PUBLICIDAD
Wilas

¿Tienes alguna fobia? - Fobias curiosas -

Que dicha que nosotros no tenemos la vara asi imaginese pobres mujeres o uno jalandosela jajaja

106715257_d79f56f659.jpg

Yo ya tendría las manos destrozadas... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
yo tengo aracnofobia...... odio las malditas arañas.. enormes y peludas........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:guacala::guacala::guacala::guacala:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo tengo aracnofobia...... odio las malditas arañas.. enormes y peludas........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:guacala::guacala::guacala::guacala:
Tan lindas que son!!!

En mi caso es con los temblores... me transformo y no lo puedo evitar.... pucha y me da colera la verdad porque desearia poder controlarme y no sentir nada de miedo pero me resulta muy dificil
 
no se imaginan el miedoque le tengo a morirme , no a la muerte en general , si no morirme yo , que taco , dolera ?? , que habra despues de la muerte ?? , reencarnamos ??? , o simplemente esera un descanso eterno ???
Uy a mi me da ese miedo feo tambien, más cuando estoy sola, por ejemplo cuando me estoy bañando, bajo el agua como que un@ mism@ escucha la respiración, y me imagino como será el momento de morir, de talves estar deseando respirar y que ya no funcione el cuerpo, eso me da mucho miedo.


  1. Xirofobia - Miedo al as navajas barbera
    Uy a mi se me paran los pelos cuando veo una navajilla.


A mi me da miedo estar solo me da panico estar solo y mas si es en un lugar oscuro
2025123944-mundoemoti-ghost.gif
Ya somos dos, a veces tengo que salir al patio de atras de mi casa, hay una malla que separa otro lote, y me imagino cosas feas con dientes que me ven y a veces salgo corriendo y siento que ya no me dan los pies para correr mas del miedo que me da.
 
Que dicha que nosotros no tenemos la vara asi imaginese pobres mujeres o uno jalandosela jajaja

106715257_d79f56f659.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: que bueno!!!

Yo le tengo pánico a las cucas y terror pero del máximo a las mulas del diablo o mariasecas. No las puedo ver ni en foto porque salgo corriendo.
 
Yo a lo que le tengo un gran pavor es a las serpientes. En verdad que si veo una en la calle no me le acerco para nada.
 
Es cuando se las andan cogiendo a las gatas o cuando estan peleando, a mi lo que da es colera.

A mi tambien me hostinan cuando se ponen en esas varas y mas si es en la noche cuando trato de dormir. Y lo del pene del gato me lo habia contado una amiga que por eso las gatas hacen esa bulla cuando le dan. A ver si con eso la gente lo piensa 2 veces la proxima que les pregunten que animal les hubieran o les gustaria ser.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie