PUBLICIDAD
Wilas

--- Titans ************SPAM/BANNEAR************ Death --- Setiembre 18, 2010

Ahora si wevones... Un chivo de verdad!!!!

m_34d29b6d8142404fb4845feea9d25e9b.jpg


La verdad no se como hacer para ver el afiche mas grande pero mas o menos la info es esta...

=====================

BAR ELEMENTS - SEPT 18 (contiguo a la cervecería, San Joaquín de Flores)
TODAS EDADES - EVENTO INICIA A LAS 4PM

Bandas:

Advent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam
Everlasting Brutality
Azterion
Corpse Garden
Glorious Days Will Come

Cover: 2000 colones

=====================

Hablaba con el Ruday de que estas bandas prometen un vergo. Ojalá varios de acá podamos llegarle. La vara me llegó por el FB de parte del Vindas (tuanis mae) y lo pongo acá para que sepan. Haciendo publicidad gratis jeje.

Dos de a mil no están tan pegados al techo por todo ese cremerío chancho que va a haber asi que la plata no debería ser un impedimento pa llegarle. A este chivo si que no se puede faltar.

Cualquier vara, mas info se puede ver acá

TITANS ************SPAM/BANNEAR************ DEATH | MySpace

Acá el video que sale el sitio este.



 
Queda a la vuelta de la choza de Naty y ademas me interesaria ver a ADvent ************SPAM/BANNEAR************ Bedlam y a Corpse.

Estaria bien cool llegarse!!!

Alguien conoce ese chante donde va a ser el chivo???
 
jajaja....como me reire cuando vea la lista de los q SI vamos a ir....

pero bueno....pasando a materia deportiva:

COMO PROMETE ESTE CHIVO...

la verdad es q los grupos prometen demasiado...yo he tenido la dicha de escuchar a corpse,azterion,advent y everlasting los otros no los conozco pero los grupos son de gran calidad...el lugar es bastante espacioso y no es lejos de la capital ya q los buses de "tuasa"creo q pasan por ahi ...

q bien ya dejarse de esos tributos de los mismos grupos...y mejor q los metaleros vasos de este foro se queden en casita escuchando megadeth...

de una vez apuntado!!!ruday!!!ponga la lista de una vez sin mucha playada!!!
 
Le acabo de comentar a un compa de Quincho del chivo, y dice que ese bar es un nido de lacras. Alguien ya ha ido ahi a ver un chivo??? Es cierto???
 
Ruday a ud le queda cerquísima!, pero bueno eso es lo de menos a lugares mas largos he ido a dar...

1. Mor
2. Ruday
3. Vane
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Le acabo de comentar a un compa de Quincho del chivo, y dice que ese bar es un nido de lacras. Alguien ya ha ido ahi a ver un chivo??? Es cierto???

Q ES LA VARA YO VOY AHI!!!jajaja varas...

mae di pues antes si habia lacraspor q era un bar de reggaetton y esas varas...pero lo cerraron....de hecho el bar como q horrible no es tampoco es rockland...


ademas sean tan playos!!!ahora tambien se van a poner en esas varas...por ahi de hecho es un pueblo trankilo....es mas peligroso la guacima....

ademas q todos vamos en pelota si no yo lo apadrino blop yo ahi soy el respeto......jajaja...
 
Q ES LA VARA YO VOY AHI!!!jajaja varas...

mae di pues antes si habia lacraspor q era un bar de reggaetton y esas varas...pero lo cerraron....de hecho el bar como q horrible no es tampoco es rockland...


ademas sean tan playos!!!ahora tambien se van a poner en esas varas...por ahi de hecho es un pueblo trankilo....es mas peligroso la guacima....

ademas q todos vamos en pelota si no yo lo apadrino blop yo ahi soy el respeto......jajaja...

jajajajajajajajajajajaja, Ruday Texas Ranger???

Mae no les digo que si aun proque Naty cumple el dia anterior y no se si ira a hacer algo el viernes con la familia y la salida para el sabado. Tonces cuando sepa les confirmo.
 
Q ES LA VARA YO VOY AHI!!!jajaja varas...

mae di pues antes si habia lacraspor q era un bar de reggaetton y esas varas...pero lo cerraron....de hecho el bar como q horrible no es tampoco es rockland...


ademas sean tan playos!!!ahora tambien se van a poner en esas varas...por ahi de hecho es un pueblo trankilo....es mas peligroso la guacima....

ademas q todos vamos en pelota si no yo lo apadrino blop yo ahi soy el respeto......jajaja...

sono el metal y se espantaron las cucarachas xDD

jajajajajajajajajajajaja, Ruday Texas Ranger???

Mae no les digo que si aun proque Naty cumple el dia anterior y no se si ira a hacer algo el viernes con la familia y la salida para el sabado. Tonces cuando sepa les confirmo.

amarrado_325w.jpg



***********************

q tuanis este chivo maes... desde hace rato tengo ganas de escuchar azterion... sino estoy equivocado esos maes son de 3ri creo...

apuntado y medio...

1. Mor
2. Ruday
3. Vane
4. L30
 
seguro son de mi tamaño... x eso no se ven xDDD

P.D.

DONDE ES ESE CHIVO??? (contiguo a la cervecería, San Joaquín de Flores)

m refiero direccion exacta jeje


Mae digame que conoce de heredia?

El Hipermas
La cerveceria
la tabacalera
la casona del cerdo
long horns
el megasuper de Quincho
O al menos conoce Quincho??
 
Mae digame que conoce de heredia?

El Hipermas
La cerveceria
la tabacalera
la casona del cerdo
long horns
el megasuper de Quincho
O al menos conoce Quincho??

mierda....

ya se q siente ronald cuando intenta venir a chep xDDD

mae de heredia conozco mmmmmm.... el palacio de los deportes xDDD
 
mierda....

ya se q siente ronald cuando intenta venir a chep xDDD

mae de heredia conozco mmmmmm.... el palacio de los deportes xDDD


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Yo creo que le voy a llegar a esa vara. Tenia rato de querer ver a Corpse y a Advent y ahora me queda a un bus de mi casa :) .Ademas un conocido es el batero de Evelasting Brutality entonces con mucha mas razon jajaja.

1. Mor
2. Ruday
3. Vane
4. L30
5. Vindas
 
sono el metal y se espantaron las cucarachas xDD



1. Mor
2. Ruday
3. Vane
4. L30
5.vindas
claro lo duda no ve q titanes vamos a ir...y ahi si no vamos a escuchar los mismos cover de maga-gato junto con las otras piezas pa poser...esto SI va a ser para varon-espartano-macho-sucia y señoritas q conocen de METAL....
 
Yyy mae que largo se fueron rajado, ese dia que fuimos donde naty yo creí que NUNCA iba a llegar a la casa XD

Y llegue como al otro día jajajaja que picha! pero bueno si hay harina hago el intento :fumo:


varon-espartano-macho-sucia

xDDDDDD
 
claro lo duda no ve q titanes vamos a ir...y ahi si no vamos a escuchar los mismos cover de maga-gato junto con las otras piezas pa poser...esto SI va a ser para varon-espartano-macho-sucia y señoritas q conocen de METAL....

jajajaja conoceeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDD
eso si... n un mosh m matan xDD


Yyy mae que largo se fueron rajado, ese dia que fuimos donde naty yo creí que NUNCA iba a llegar a la casa XD

Y llegue como al otro día jajajaja que picha! pero bueno si hay harina hago el intento :fumo:

xDDDDDD

le llegamos men???
pa no irm solo y perderm jajaja

Yo quede igual, pero di ahi esta el mapilla que publicaron en FB

40050_105421629515782_100001438367613_47852_7502229_n.jpg


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sigo re mamando
 
Mae es muy facil llegar.. Nada mas agarran los buses de TUASA a un costado del Mercado Central de Chepe y los deja al frente de la Cerveceria..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que hijueputa chivo mas bueno! Sobre todo para ver a la gente de AoB que el disco esta pura natilla!!!

Como dijo mor, dos rojos no estan pegados del techo, y ademas san joaquin es cerquisima de alajuela (sin contar el hp mierdero servicio de tuasa por esa zona)

:D La verdad dependo siempre de la U, porq nunca se sabe q habra para esas fechas, pero las ganas no me faltan para ir

PD: Alguien sabe de q tamaño es el chante? Porq en el fb hay como 200 confirmados mas los q estamos en espera jajaja
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie