TLC

• Iniciador del tema Iniciador del tema vivi
  • Start date Start date
Jordy dijo:
a D355 : Echele esa hablada a juanito mora : que con un ejercito de campesinos enfrento a un ejercito bien entrenado y apertechado ...

Supongo que ested sabe comole fue a costa rica en eso verdad ....???

a tuanis : COMO QUE JORGE ......????????

Te explico un poquito, si aún no te queda claro me avisas y gustoso te explico de nuevo la analogía de este señor aplicada al tlc:

En muchos casos este tlc nos deja "taco a taco" con empresas gringas en condiciones que claramente perderíamos en este momento y con esas reglas. No dudo de la capacidad de los ticos SI ESTUVIERAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, o por lo menos en un ambiente en el cual nos ayude a alcanzarlos.

Es de imprudentes y de crédulos creer que podemos competir y ganar asi nada más, solo porque tenemos la convicción de que vamos a poder, sin tomar en cuenta el contexto de la situación.

A tuanis .........

No me dejas feliz para nada ....

Y en desigualdad de condiciones ..... :?

Me parece sumamente injusto .... por lo menos dame una pista ...

Cargando...
D355 dijo:
Jordy dijo:
a D355 : Echele esa hablada a juanito mora : que con un ejercito de campesinos enfrento a un ejercito bien entrenado y apertechado ...

Te explico un poquito, si aún no te queda claro me avisas y gustoso te explico de nuevo la analogía de este señor aplicada al tlc:

En muchos casos este tlc nos deja "taco a taco" con empresas gringas en condiciones que claramente perderíamos en este momento y con esas reglas. No dudo de la capacidad de los ticos SI ESTUVIERAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, o por lo menos en un ambiente en el cual nos ayude a alcanzarlos.

Es de imprudentes y de crédulos creer que podemos competir y ganar asi nada más, solo porque tenemos la convicción de que vamos a poder, sin tomar en cuenta el contexto de la situación.

Y cuáles son las desigualdades que has visto? Para informarme, tal vez cambie de opinión

Rafa dijo:
D355 dijo:
Jordy dijo:

Y cuáles son las desigualdades que has visto? Para informarme, tal vez cambie de opinión

En lugar de citarlas aqui, me parece más productivo que veas el tema Costa Rica S.A., en donde puse unos links a el documental, ahy se mencionan un par...

y asi de paso ve otros detallillos que estoy seguro, le van a interesar.

Jordy dijo:
A tuanis .........

No me dejas feliz para nada ....

Y en desigualdad de condiciones ..... :?

Me parece sumamente injusto .... por lo menos dame una pista ...

JEJEJE Q cosas.... eso igual es lo q pienso del TLC...

Saluditos... :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás