tuanis
Forero Regular
Jordy dijo:a tuanis : COMO QUE JORGE ......????????
Es de cariño nada más.... peace and love... :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:a tuanis : COMO QUE JORGE ......????????
Jordy dijo:a D355 : Echele esa hablada a juanito mora : que con un ejercito de campesinos enfrento a un ejercito bien entrenado y apertechado ...
Supongo que ested sabe comole fue a costa rica en eso verdad ....???
a tuanis : COMO QUE JORGE ......????????
D355 dijo:Jordy dijo:a D355 : Echele esa hablada a juanito mora : que con un ejercito de campesinos enfrento a un ejercito bien entrenado y apertechado ...
Te explico un poquito, si aún no te queda claro me avisas y gustoso te explico de nuevo la analogía de este señor aplicada al tlc:
En muchos casos este tlc nos deja "taco a taco" con empresas gringas en condiciones que claramente perderíamos en este momento y con esas reglas. No dudo de la capacidad de los ticos SI ESTUVIERAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, o por lo menos en un ambiente en el cual nos ayude a alcanzarlos.
Es de imprudentes y de crédulos creer que podemos competir y ganar asi nada más, solo porque tenemos la convicción de que vamos a poder, sin tomar en cuenta el contexto de la situación.
Rafa dijo:D355 dijo:Jordy dijo:a D355 : Echele esa hablada a juanito mora : que con un ejercito de campesinos enfrento a un ejercito bien entrenado y apertechado ...
Te explico un poquito, si aún no te queda claro me avisas y gustoso te explico de nuevo la analogía de este señor aplicada al tlc:
En muchos casos este tlc nos deja "taco a taco" con empresas gringas en condiciones que claramente perderíamos en este momento y con esas reglas. No dudo de la capacidad de los ticos SI ESTUVIERAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES, o por lo menos en un ambiente en el cual nos ayude a alcanzarlos.
Es de imprudentes y de crédulos creer que podemos competir y ganar asi nada más, solo porque tenemos la convicción de que vamos a poder, sin tomar en cuenta el contexto de la situación.
Y cuáles son las desigualdades que has visto? Para informarme, tal vez cambie de opinión
Jordy dijo:A tuanis .........
No me dejas feliz para nada ....
Y en desigualdad de condiciones ..... :?
Me parece sumamente injusto .... por lo menos dame una pista ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.