TLCs y como nos preparamos para el Libre Comercio

agon911

Forero Regular
Hoy en la Extra salieron 2 articulos interesantes de como se estan preparando a las PYMES para sacar provecho de los TLCs firmados hasta el momento.

Creo que es una actitud sana este tipo de capacitaciones y llevar a la practica las mismas para que cada vez mas empresarios (de todo tipo) puedan ampliar sus mercados para la venta de sus productos / servicios.

http://www.diarioextra.com/2008/marzo/18/nacionales02.php

http://www.diarioextra.com/2008/marzo/18/nacionales10.php

Creo que es la direccion adecuada para sacar ventaja de las relaciones comerciales dentro del marco de los TLCs y asi seguir creciendo aconomicamente en todos los sectores.

Cargando...
Clipper dijo:
Guau! Ya me veo en mi nuevo Mercedez muy pronto.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tranquilo compa, si ud no quiere uno o se lo quiere comprar diferente, puede hacerlo, los que quieren aprovechar las capacitaciones y montarse su empresa, pues también tienen su derecho!!!

Por cierto mae, hay un tema de "mi programa de gobierno", a lo mejor ahi puedes darnos tus ideas de un buen plan de gobierno, de los que mas postean, solo faltan antiyankie y ud...

LO INVITO A PROPONER!!!!!! 8-)

TROLL.JPG

"LO INVITO A PROPONER!!!!!! "

Con mucho gusto pero tiene que echar porque yo no hago estas cosas gratis, sino mi futura empresa no prospera.

¿ Y Ud. que va a escoger para cuando entre en vigor el TLC, Mercedez o BMW ? 8-)

El Chata dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Demasiado bueno!

Y a Clipper, sin palabras. Que gran defensa! Que gran discurso! Definitivamente he quedado anonadado por el despliegue de argumentos y evidencias para rechazar el vil modelo neoliberal y sus maleficos TLCs.

Sorry, pero ante estos argumentos, solo cabe la chota y la burla.

Clipper dijo:
"LO INVITO A PROPONER!!!!!! "

Con mucho gusto pero tiene que echar porque yo no hago estas cosas gratis, sino mi futura empresa no prospera.

¿ Y Ud. que va a escoger para cuando entre en vigor el TLC, Mercedez o BMW ? 8-)

Si lo puedo mantener, cualquiera, sino, sigo trabajando y esforzandome por tener lo que necesito, NO lo que la sociedad me dice que necesito...

Mi futura empresa no prospera......o sea, sos tan egoista como la mayor parte de los que criticas :oops:

Le aclaro, para mi no tiene nada de malo que ud se ponga su empresita y se beneficie de un entorno economico, pero no se olvide de toda la teoria de justicia social que ud ha defendido aca....genere solo las utilidades necesarias, lo demas es para "distribucion de riqueza", en serio que no se le olvide!!!

Finalmente, ojala que luego que su empresa prospere, comparta su histora de exito para que otras personas menos afortunadas que ud y yo puedan salir adelante....

Yo no hago esas cosas de gratis....me ahuevas con tu concepto de equidad y justicia social....SE TE CAYO LA MASCARA :-o :( OJALA QUE LO ESCRITO POR UD SEA EN TONO SARCASTICO

A los que está acostumbrado de vivir del gobierno y del resentimiento del "pobrecito yo" creo que no tendrán respuestas para la pregunta....

A los demás ticos que aprovechen las oportunidades basados en la excelencia y el trabajo significa una pregunta de 1000 respuestas

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás