ingeniero dijo:
El partido de anoche no se perdió, se empato. Los penales son solo una lotería para definir quien pasa a la final.
De hecho, para la historia queda un empate... Sin embargo, que cagada los penales...
ingeniero dijo:
Me encanto el juego que hicieron todos, excepto Wallace (que ya no corre) Herrera y Brenes (que si corren pero les falta ser mas desprendidos con la pelota)
También concuerdo. Sin embargo no siento que Wallace haya hecho un mal partido, ya no corre, pero no hizo un mal partido... Los Pablos pues sí, ayer la verdad que no tuvieron su noche.
ingeniero dijo:
Lo de Freddy fue una estupidez, digna de un carajillo de 17 años, no de un huevon de 30 y pico

, gracias a Dios estaba Keylor, porque con gonzalez era gol seguro.
Pues sí siento q lo que hizo Freddy fue extraño, sin embargo, no creo que haya que crucificarlo. Es un error na más... Y para mí es el mae más constante en este proceso y con mejor volumen de juego, más huevos y más humildad.
GRANDE KEYLOR!!!!
ingeniero dijo:
Dennis Marshall, mucho mejor que Diaz
Saborio, pichaseó a los defensan centrales :-D putas defensas mas inútiles, no le ganaban una por arriba
Marshall se ganó un campo... No creo que Kenton saque a Diaz, pero por si las moscas, podemos estar tranquilos con el grone ese.
Saborío se reinvindicó... la verdad q fue el de mayor crecimiento, incluso por arriba de Celso siento. Lástima más protagonismo en la red.
ingeniero dijo:
Celso, estuvo mas amarrado atrás, lo que nos quito un poco de proyección.
Dario Delgado, parece que tuviera 60 juegos con la sele :idea:
Oviedo, demasiadas ganas de ir al mundial, esta jugando muy bien
Celso increíble... aunque ayer no estuvo tan suelto, y la verdad creo que eso perjudicó a la sele. Lo interesante aquí y con la acotación de que Oviedo está jugando no muy bien, sino excelente... con fuerza y coraje, pero también con mucha técnica, es que la ausencia de Centeno puede ser subsanada sin mayor estrago... Hace falta el 10, pero con un trabajo de conjunto muy bien lograda por Kenton, cuando Centeno no esté, no siento que nos quedemos varados.
Darío pues sí, muy bien... Nada que envidiarle a los defensas añejos del fut nacional. Eso es renovación, cambio generacional.
ingeniero dijo:
Armando Alonso, buen juego, no dejo subir a Pinto
Herron, nunca lo había visto pulsearla tanto, será porque se jugo en Chicago, ese es el estadio del Fire??
Warren, un jugador con buen toque y que atiempa.
A mi Herron no me gusta, sin embargo no creo que juegue mal... Tuvo dos muy buenos goles y ayer la pulseó bastante... La verdad q no tengo nada que reprochar.
Warren es otro que hace bien su trabajo sin ser espectacular.
Alonso, la verdad la verdad que vino de menos a más, pero todos sabemos que puede dar muchísimo más...
ingeniero dijo:
Lo que siento que nos falta es un carlos hernandez para rematar con fuerza de media distancia.
Hernández, más Ruiz y tal vez uno que otro que se quedó fuera de la lista, hacen un verdadero equipo... Bastante bastante competitivo. Estoy contento y tranquilo... Igual q hace 23 juegos, con Kenton sí tenemos rumbo.
ingeniero dijo:
+100 :idea: