Tocamos "techo" con la sele

Tronks vayase a la chin**da ma*re que lo p..ó. Lavese el orto fuera de aquí... Perdimos en penales, el partido quedó empatado. Felicidades por el pase a la final... Pero vengan a la cueva, esperese que vengan a la cueva...

De los que mencionó solo Guardado es bueno, el resto ya van de salida: MEXICO NO TIENE NADA:......

Mao dijo:
Y para el amigo que dice que era la B de Mexico, pues a lo sumo falto pardo, marquez y el otro defensa que juega en holanda, los demas lo que siempre ha tenido mexico
Si esa es la B de Mexico por que faltaron 3 titulares, ayer era la B de CR por que faltaron 4: Umañan, Centeno, Ruiz y Diaz...

Eres como el sexto que opina de los jugadores faltantes pero.......como es posible que nadie no mencionen a Bolaños y Hernandes!!!

Tronks dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Tronks dijo:
Cabrones comportence como Hombres si es que son, no la pelaron no sean llorones y ademas jugaron contra la seleccion B de Mexico y ni asi pudieron ahora que pueden esperar si juagaran contra el equipo A o no se diga las chivas, no sean mediocres y aprendan a perder.

????

¿Cual B? Esa era la A! :-o :-o :-o :-o

Los delanteros los andan cambiando porque NO SABEN A QUIEN PONER!!!

Pero esa es la titular de Mexico hoy por hoy, rajado.

Tas bien pendejo, esta es la B, no Jugo Rafa Marquez, Salcido, Palvel Pardo, Osorio, Andres Guardado, Osvaldo Sanches, Aaron Galindo el unico titular es si acaso Giovanni Dos santos. jajajja y ustede si llevaron a la A cabron mejor callate y aprende a perder.
el engañado es ud. porque de esta copa oro sale la base de aguirre.

jajaja vamos a ver como les va a los mexicanuchos.

porque en esta copa el unico equipo que no llevoa su selecciòn base y con el perdon de todos ustedes fue Estados Unidos.

oigalo bien mexicanucho de mierda ESTADOS UNIDOS.

el equipo con el que juegan la final, yo quiero ver en que culo se van a meter cuando la selecciòn C de estado unidos les gane la final.

Tronks dijo:
Mao dijo:
ayer en futbol picante todos los panelistas lo dijeron: CR perdono a Mexico, y fue superior la mayor parte del partido.
Sin ser conformista, hay que ver el partido en su justa dimension, pero para mi se resume a esto: ayer nos descalificaron en la copa, pero calificamos al mundial!!! Si jugamos como ayer en Honduras, volvemos a ganar aca, y cuidado y dejamos afuera del mundial a mexico ganandole acá.

Bien lo dijo otro forero: quien esperaba un partido de la sele asi contra mexico sin pate, sin ruiz, sin hernandez???
Por ahi otro dijo que saborio todas las pierde en el pase, quien sabe cual partido vio ayer....

Bien por la sele por crecer, mal por dejarla ir y no ganar un partido que se tuvo que ganar, pero no los hicimos y en los penales pues mexico fue mejor.....conclusion: vamos a llegar bien a Honduras, que era el verdadero objetivo

Y para el amigo que dice que era la B de Mexico, pues a lo sumo falto pardo, marquez y el otro defensa que juega en holanda, los demas lo que siempre ha tenido mexico
Si esa es la B de Mexico por que faltaron 3 titulares, ayer era la B de CR por que faltaron 4: Umañan, Centeno, Ruiz y Diaz...

No compa no faltaron 3 faltaron 7, Rafa Marquez, Salcido, Andres Gauardado, Pavel Pardo, Osorio, Aaron Galindo, Osvaldo Sanches, Y el Viejito de Cuahutemoc Blanco, enseñence a perder y en la medida que lo hagan creceran, ahora ya pueden decir que tienen el nivel de la B de Mexico, creo que si van a ir al mundial ojala y que no hagan el ridiculo como en el anterior.

Por eso es que me caen mal los hijueputas mexicanos, tras de que son lo mas incultos (Como me dio colera ese monton de espaldas mojadas tirando cochinadas al equipo de CR).... Nunca aceptaran que ya no son mi mierda en el area.

Costa Rica no jugo con Centeno, Sirias, Tuman, Umana, Bolaños y Hernandes, Ruiz y Diaz.... su equipo B no vencio a CR B en 90 min.... asi que vaya limpiese ese cu&^%$#@!!

DSB dijo:
Por eso es que me caen mal los hijueputas mexicanos, tras de que son lo mas incultos (Como me dio colera ese monton de espaldas mojadas tirando cochinadas al equipo de CR).... Nunca aceptaran que ya no son mi mierda en el area.

Costa Rica no jugo con Centeno, Sirias, Tuman, Umana, Bolaños y Hernandes, Ruiz y Diaz.... su equipo B no vencio a CR B en 90 min.... asi que vaya limpiese ese cu&^%$#@!!

Así es! No aguante nada Tita!!

:-o :-o :-o :-o

DSB dijo:
Tronks dijo:
Mao dijo:
ayer en futbol picante todos los panelistas lo dijeron: CR perdono a Mexico, y fue superior la mayor parte del partido.
Sin ser conformista, hay que ver el partido en su justa dimension, pero para mi se resume a esto: ayer nos descalificaron en la copa, pero calificamos al mundial!!! Si jugamos como ayer en Honduras, volvemos a ganar aca, y cuidado y dejamos afuera del mundial a mexico ganandole acá.

Bien lo dijo otro forero: quien esperaba un partido de la sele asi contra mexico sin pate, sin ruiz, sin hernandez???
Por ahi otro dijo que saborio todas las pierde en el pase, quien sabe cual partido vio ayer....

Bien por la sele por crecer, mal por dejarla ir y no ganar un partido que se tuvo que ganar, pero no los hicimos y en los penales pues mexico fue mejor.....conclusion: vamos a llegar bien a Honduras, que era el verdadero objetivo

No compa no faltaron 3 faltaron 7, Rafa Marquez, Salcido, Andres Gauardado, Pavel Pardo, Osorio, Aaron Galindo, Osvaldo Sanches, Y el Viejito de Cuahutemoc Blanco, enseñence a perder y en la medida que lo hagan creceran, ahora ya pueden decir que tienen el nivel de la B de Mexico, creo que si van a ir al mundial ojala y que no hagan el ridiculo como en el anterior.

Ta bien pues Hombre sigan soñando que son mejores que nosotros, por lo pronto se la pelaron y nosotros estamos en la final y ustedes NOOOOOOO, la neta no conozco a ninguno de sus jugadores ni se quienes son ni donde juegan,
jajajaja ahora se tienen que conformar con jugar con Honduras por el tercer lugar jijijijiji :-o , pero si son mejores que nosotros. :-D .
PD, jajaja un Mexicano tubo que ir a levantar del suelo a su mejor equipo (Saprisa) por que ustedes ni pa eso sirven
denle las gracias al señor Jorge Vergara. Pero sigo siendo el REY.

Villa de Lobos dijo:
Por eso es que me caen mal los hijueputas mexicanos, tras de que son lo mas incultos (Como me dio colera ese monton de espaldas mojadas tirando cochinadas al equipo de CR)...

compa, no tire la escupa muy arriba , por que aqui la seleccion ha tenido que jugar a estadio vacio por la "cultura" de muchos aficionados costarricenses...

con respecto al partido, pues diay, ese es nuestro muro, Mexico, aunque cueste aceptarlo, en mundiales SUB 20, Copa de oro, clubes, el que gane un club tico o la seleccion es la excepcion... :|

:idea: de nada sirve jugar bien todo el partido, si no se llego a la final...

el futbol es de momento, y la verdad, esta es la mejor Costa Rica, hay que ver hasta donde nos alcanza..

Tronks dijo:
Ta bien pues Hombre sigan soñando que son mejores que nosotros, por lo pronto se la pelaron y nosotros estamos en la final y ustedes NOOOOOOO, la neta no conozco a ninguno de sus jugadores ni se quienes son ni donde juegan,
jajajaja ahora se tienen que conformar con jugar con Honduras por el tercer lugar jijijijiji :-o , pero si son mejores que nosotros. :-D .
PD, jajaja un Mexicano tubo que ir a levantar del suelo a su mejor equipo (Saprisa) por que ustedes ni pa eso sirven

oiga bigotudo...nadie le esta preguntando si conoce a los jugadores ticos... ademas de esto nadie lo llamo... asi que mejor haga la de la sangre....

y los esperamos en Costa Rica para el juego eliminatorio...... y traigan todo el equipo A... para que luego no salgan con excusas.... que perdieron con un equipo (b) o (c) o (z).

Gerald25 dijo:
Tronks dijo:

oiga bigotudo...nadie le esta preguntando si conoce a los jugadores ticos... ademas de esto nadie lo llamo... asi que mejor haga la de la sangre....

y los esperamos en Costa Rica para el juego eliminatorio...... y traigan todo el equipo A... para que luego no salgan con excusas.... que perdieron con un equipo (b) o (c) o (z).

Bien hasta que un Tico dio una muy buena contestacion sin llorar y aceptando la derrota, claro que vamos a llevar la A a costa rica. pero bueno el dia de hoy Mexico esta en la final y vamos a ver un juego de selecciones B tanto la gringa como la mexicana, creo que los gringos saldran con ventaja por estar en casa y por que estan mas acoplados. veo a Costarica Ganandole a Honduras el tercer lugar.

reo dijo:
Maes hay partido por el tercer lugar??

o es que este mexicano marica anda enredando las varas??

Ah Pince Tico tan menso, claro que hay partido por el tercer lugar, si no sabes porfavor no opines

reo dijo:

Esta miando fuera del tarro, no hay partido por tercer lugar, Concacaf eliminó la disputa por el tercer lugar.
.... tras de chimado, ignorante!

reo dijo:

No me diga que nos toca jugar con esos Hondureños, que pereza, a mi criterio que puta peresa y no es tanto por el rival, es otra cosa.

DSB dijo:
reo dijo:

Esta miando fuera del tarro, no hay partido por tercer lugar, Concacaf eliminó la disputa por el tercer lugar.
.... tras de chimado, ignorante!

Te me adelantaste, gracias por animarme el día :-o

Tronks dijo:
reo dijo:

Ah Pince Tico tan menso, claro que hay partido por el tercer lugar, si no sabes porfavor no opines

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

oiga mamador, "si no sabes por favor no opines"

Me queda la satisfacción de que estos mexicanos pasaron sufriendo, y ni aún con el argentino Franco y el brasileño Dos Santos no pudieron demostrar la "superioridad" que dicen que tienen...fueron claros los de ESPN, CRC fue más que Mexico...y el gol de Mexico no se merecía.... ya para que una prensa tan parcializada lo diga es porque es demasiado evidente.....por penales gana por suerte....pero si por fútbol fuera....CRC mereción ganar y por más de dos goles de diferencia.

No creo que nuestro techo sea Mexico....en selecciones menores les ganamos a cada rato....en clubes también....no tenemos problemas enn vencer a USA que es el gigante del área....creo todo son rachas...como tenemos 8 años de no ganarle a Mexico....igual Mexico tenía 9 años de no ganarnos a nosotros (incluyendo 3 partidos en el Azteca) antes de esa racha .

Ya sumando a los otros titulares que obviamente son mas desequilibrantes que los pudiera adjuntar Mexico a su equipo, creo vamos por buen camino.

Recordemos además que el partido fue de visita como todos los que jugamos en la Copa de Oro, esos miles de mexicanos mojados ilegales tenían copado ese estadio....no se aún porque la Migración en USA no hace redadas para comenza a limpiar ese país.

Creo vamos bien...hoy por hoy nuestro equipo juega más que Mexico....creen uds que si el partido se hubiera hecho en una verdadera cancha neutral el resultado sería el mismo?

pabloCSC dijo:
di mae, son opiniones de opiniones...

a mi parecer -y perdonen si sueno mediocre- pero el experimento sirvio mucho. Aparecieron maes que podrian dar la talla en la Hexagonal, en lo personal me agrado el trabajo de Dario Delgado, eventualmente podria hacer pareja con Michael Umaña. Marshall le puso competencia a Junior. aunke no sea del gusto de muchos, Oviedo mostro ser una buena alternativa, asi como ke es buen candado cuando sea necesario cerrar un partido.

Obviamente es triste ke la sele no haya clasificado a la final, y duele mas aún ke sea contra el "gigante de barro" de la concacaf, pero hay ke tomar en cuenta que ese no es nuestro mejor ekipo, es decir, tenia muchas variantes, falto Ruiz, Centeno, Junior, Sirias, practicamente medio ekipo.

Ya por ultimo, creo ke si la sele sigue asi, vamos al mundial y no necesariamente a hacer el ridiculo.

Me quitó las palabras de la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás