Tocamos "techo" con la sele

valverde dijo:
Yo no se como algunos foreros como Pablo creen que saborio deberia estar en la banca jajaj por favor ese mae es indispensable en esa seleccion, sino es saborio quien va a pivotear?
No es q para mi saborio sea buenisimo, pero el mae para mi es el unico delantero q tiene el campo fijo en la eliminatoria...

De acuerdo, me parece ke lo ke le hace falta es el complemento, un tipo más de olfato goleador y movilidad como Froylán en sus en sus épocas de inicio, porke aunke el mae se le ve con ganas y entregado ya creo ke es poco posible ke vuelva a ser akel jugadorazo de esa época, ahí es donde digo ke estamos escasos de delanteros, talvez Ruiz podría acercarse un poco a esa función...

Resumiendolo con pocas palabras, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Como siempre, fuera del Saprissa no existimos. Kenton es tan paquete como Medford o Pinto.

ClipperX dijo:
Resumiendolo con pocas palabras, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Como siempre, fuera del Saprissa no existimos. Kenton es tan paquete como Medford o Pinto.
uy mae.. tenga cuidado al hablar porq ud jamas puede hablar asi de san kenton... el que saco un doctorado en la FIFA y jamas ha ganado ni un titulo, ni tan siquiera de UNCAF.....

ahorita le caen el monton de mediocres que se conforman con perder en semifinales y no ganar la uncaf.....

ClipperX dijo:
pues con ese "paquete" jugamos mejor y estamos de 1º en la hexagonal que con el otro grone
med4.png

y de 30º en el ranking fifa y subiendo :-D

Conformistas mira quien lo dice :-o, el burro hablando de orejas, ve Mike, ve y convensa a Justin pa que nos haga campeones del mundo!!

ingeniero dijo:
ClipperX dijo:
pues con ese "paquete" jugamos mejor y estamos de 1º en la hexagonal que con el otro grone
med4.png

y de 30º en el ranking fifa y subiendo :-D

Mae, Ingeniero, recuerde ke en CRC siempre existirá akella figura ke agrandará las derrotas como tormentas en vaso de agua y minimizará las victorias con excusas como "pero es ke a ellos les faltaban este y el otro jugador" o "solo les ganamos en el Saprissa", y ke tal la trillada "pero fue porke a ellos les expulsaron un jugador" y ni ké decir del ya conocido "si no pitan ese penal no ganamos", ah mae, y no olvide el "fue una guaba"........

CONTINÚE LA LISTA!

"Pero pa que se complican que no ganamos si tampoco hemos perdido?? ni siquiera ah empezado la eliminatoria" ah claro, bien parados contra Haiti y que según recuerdo perdimos contra BELICE, sea tonto, :o

Zagan Quest dijo:
"Pero pa que se complican que no ganamos si tampoco hemos perdido?? ni siquiera ah empezado la eliminatoria" ah claro, bien parados contra Haiti y que según recuerdo perdimos contra BELICE, sea tonto, :o
perdimos con belice??? :o :o
sia tonto!!!

ingeniero dijo:
Zagan Quest dijo:
perdimos con belice??? :o :o
sia tonto!!!

Y 2 a 1, es que el hecho de que Belice ni siquiera delantera y nos rematan 2 :oops:

asi como tambien habra gente que maximizara las victorias y minimizara las derrotas con excusas absurdas, dando paso a la mediocridad y el conformismo.....

Avisanme para mandar una oferta y en GANGA el marco de Justin pintado de morado plateado!! se imagina como lo vería a Medford enmarcado??

si pero estos mexicanos me cayeron en los puros estaba viendo un video en sensaciondeportiva.com es un relajo, donde maldicen el gol de froylan esta bueno para los que no lo han visto

Ese conformismo es usual en el tico, y en este foro de futbol muchos lo ilustran y DIOS libre uno no diga que somos toda con KENTON. Hay q estar muy contentos con q casi ganamos la uncaf, casi llegamos a la final de la copa oro, casi metemos un gol. Para mi la sele del 2002 demostró que no hay tal experimento todos esos maes se conocen y han jugado juntos al menos la mayoría, ni q kenton fuera extranjero para empezar a conocer jugadores aquí.

La sele debe ser los que juegan afuera y el resto se rellena con saprissa para que tanto experimento de jugadores que no tienen éxito ni en el ámbito nacional.El tal fredy los delanteros de equipos pequeños lo burlan. El Pablo Herrera es una máquina pero para que nos metan goles en contra, por sobresalir sube según él a meter goles y descuida la defensa y tres goles nos metieron por ese mae R.González ni q decir. Buenos experimentos tenemos!

ingeniero dijo:
para elmatador: tal vez considerando el pasado mexico ha sido superior a CR, pero en la historia reciente hemos estado muy parejos como para considerar que tengan paternidad sobre nosotros

no mi hermano esta ud equivocado desde el tal aztecazo cuantos juegos le hemos ganado a mexico, 0 son nuestros papas y conste estoy escribiendo esto con el dolor de mi alma; pero uno debe hacer lo correcto y reconocer las virtudes de los otros tambien, es muy clara la diferencia en 40 y algo de partidos hemos ganado 5 si eso no es paternidad o dominio no se entonces que sera dominar a otro equipo :( :( :(

ClipperX dijo:

seas tan mamador que ha ganado saprissa ? le ganaron al liverpool o al real madrid no muchachos le ganaron a un equipo de australia donde el futbol es como el 4to deporte en importancia, y al abarajamela de algun lugar de arabia donde solo saben de ala bombas y camellos, saprissa es solo otro equipillo mas de concacaf nada mas, al igual como seleccion CRC es otro equipillo mas que de vez en cuando juega tuanis pero nos faltan bolas para dar el paso grande sino entonces que hemos ganado en futbol?? cual titulo de importancia hemos ganado??? ehhh si tenes razon ninguno :( :( :( :(

Pablo AMO dijo:
La sele debe ser los que juegan afuera y el resto se rellena con saprissa para que tanto experimento de jugadores que no tienen éxito ni en el ámbito nacional.El tal fredy los delanteros de equipos pequeños lo burlan. El Pablo Herrera es una máquina pero para que nos metan goles en contra, por sobresalir sube según él a meter goles y descuida la defensa y tres goles nos metieron por ese mae R.González ni q decir. Buenos experimentos tenemos!

mae, si yo hubiera hecho este comentario, de fijo me linchan, pero por ser ud de fijo nadie lo contradice......

y mas el mae que dijo que herrera andaba volando en esta copa de oro y que de fijo le iban a llover las ofertas de equipos de afuera..... :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás