Todas las mujeres son así??

Hola gente.Lo que pasa es que tengo mi novia desde hace 5 años y medio y hasta ahora no habíamos tenido ningún problema, pero últimamente me salió con que no sabe si quiere seguir conmigo y blablabla, ella como persona es demasiado buena y como novia igual. Pero lo que no sé es porque sale con eso si es que se canso de mí o es que hay otro mae por ahí? En su experiencia que será? Yo en estos años la he tratado bien no le he dado vuelta, no tomo entonces no ando dándole vergüenzas y no soy tan celoso, si quiere salir con las amigas no hay problemas pero esas amigas también la han metido mucho a salir a bares y yo a esas varas no me gusta ir mucho, entonces por ahí puede ir el asunto. Todo mundo me dice que fijo hay otro mae pero ella lo que me pidió fue un tiempo pero dentro del noviazgo ni comemos dentro ni comemos fuera!! Si me pueden dar consejos de que hacer, si la dejo en paz o le hablo o que hago! Gracias por los aportes por parte de los hombres y mujeres

Bueno, con todo respeto Alonsozu, desp de 5 años y medio de relacion y de una relacion buena y estable segun tu descripcion, yo creo q se merecen honestidad, muchas veces no tiene q ver con otro mae... puede ser q ella sabe q o dan el siguiente paso o estan estancados, o q hay algo q le molesta de vos q ya sabe q no vas a cambiar... o incluso que hay algo sobre un futuro con vos q no le calza muy bien...

Tambien hay q tomar en cuenta algo muy importante, si empezaron a jalar muy jovenes
puede q ella en este momento no quiera las mismas cosas q hace 5 años y medio atras... y entonces vengan a su mente todas esas preguntas q t puse arriba...

Mi consejo seria: sientese con ella y lo hablan a calzon quitado.

Creo que sería bueno que le pida explicaciones concretas a ella de por qué quiere un tiempo. Como dijo ViCkYt@ en tanto tiempo de llevar una relación la honestidad debe ser primordial, entonces que ella le explique bien lo que le molesta, o acaso espera que ud acepte así no más darle un tiempo sin saber por qué...

Un par de preguntas nada más para aclarar un poco el tema... Ud actualmente vive con ella? Ella le ha dicho algo más o sólo le ha dicho que no está segura de seguir en una relación con ud?

uh viejo tenga cuidado que para los q hemos andado en bares sabemos q ese medio para una wila q quiera enserio es lo peor q puede haber,yo estoy casi seguro que por ahi va la bara,vea la doña esta conociendo otro mundo y al salir a bares y presentarsele fijo mas de uno que otro zopilote ella se siente confundida, tal vez esta cansada de lo mismo y puede que no sea por culpa suya simplemente asi son las mujeres lastimosamente muchas veces cuando conocen algo nuevo y les agrada empiezan a ver a lo anterior como obsoleto, yo le diria que le de un tiempo pero tampoco la descuide xq en una de esas se le va otro mae arriba(le digo xq yo ya lo hize) en esos tiempos a solas las doñas estan mas accesibles sentimentalmente y no basta con un carraco que le diga lo que qiere oir ylisto, asi q mae dele un tiempo y si la bara se estanca dejela ir xq no hay nada peor qe estar a la espera cuando puede estar adelantando con otra wila, se oye feo pero diay mae esa es la verdad.

mae si le salío con esa hablada de fijo fue que se consiguío un mae mejor que ud, con más estudios, más plata, más atractivo o atractivo (como se quiera ver), con más roce social, con más y mejores metas, estás perdido viejo, vaya buscándose otra antes de que le pongan los cachos, si no es que ya lo hicieron, aparte te lees un bostezo y las viejas quieren un mae dinámico, suerte para la próxima y como consejo no apunte alto para la próxima relación, búsquese una chavala que para ella sea novedad lo que para ud sea cotidiano así siempre estará contenta con poco!

Lo más seguro es que haya otro mae. Yo que usted hablo con ella y le digo que se haga un chorro de humo. Sé lo que le estoy diciendo porque me ha tocado hacerlo y despues de 6 años.

Que duro mi compa ... pero la verdad de las cosas es que muy posiblemente ya le robaron el mandado .....
Los maes que andamos en bares y la vida nocturna sabemos lo que pasa en eso caminos .... fijo ya se encontro otro compa que si le cuadra la fiesta y apuntado y toda la vara .....
Consejo dejela que viaje ... y usted siga consu vida!!!

siempre que piden tiempo es para acostarse con otro

Ehm yo no! :|

Yo si tengo 5 años de estar en una relacion bonita y noseque y pido tiempo, es porque estoy empezando a dudar, simplemente eso, nose darme un tiempo porque talvez pienso que ya no lo amo (aunque sea solo un pensamiento)

Compa respecto a su pregunta: "todas las mujeres son así"? Te la respondo SI, todas en esos casos actuan de forma similar, por no decir iguál.
Y te lo garantizo, las "confusiones" en las mujeres siempre tienen nombre y apellido. Simplemente hay OTRO MAE, casi te lo puedo garantizar.
Son 5 años de relación, es mucho tiempo y además dices que anda con sus amigas en bares y esas cosas, puede que ella también quiere probar cosas nuevas = Maes nuevos.
Lo que te recomiendo es que amarrec las bolas y dele ese famoso "tiempo", los tiempos no existen, acaso si quieres a alguién necesitas tiempo?
Compa dejela libre... que brinque, patalee, tome, baile, salga, que vas a ver que vuelve mansita.
Eso si mae, no la llame, no la busque, no le mande msj.... NADA!!
Si no quiere estar con vos... bueno entonces que sienta que ya no te tiene y así piense todo lo que puede perder!
Y si te das cuenta que era otro mae........ Ya la desición es suya, personalmente Nunca he perdonado eso, hay que ser como pañal desechable... Que solo te caguen 1 vez, 2 no! :emot62:

Hola gente gracias por las respuestas! Vamos respondiendo a ver que podemos hacer.1) No vivimos junts, comenzamos a jalar a mediados de decimo y ella se quedo en una sede regional y yo me fui para la Rodrigo Facio, esto hace 4 años entonces no creo que sea por distancia, tiempo y eso porque ya llevamos rato con esto.2)Me dijo que no sabìa si querìa seguir conmigo y que si me quería igual que un tiempo atrás3)Las metas mías son altas, nunca hablamos en serio pero ahí masomenos teníamos planeado algo a futuro. Ella sale este año y yo salgo "digamos" que en dos años con una buena carrera.3)No sería por interés economico ya que si algo tiene es que es demasiado humilde y desinteresada, además de que los papás estan muy bien economicamente 4)Mae no es que sea un bostezo, ni un nerd ni nada así,si me dicen qe salgamos yo voy a los bares pero no es que me nazca, esa vara de estar lidiando con borrachos no me cuadra mucho. Pero para todo lo demás me apunto.5)Yo confio mucho en ella y le pregunte que si era otro mae, fijo me iba a decir que no pero me dijo que no que eso no era. Y otra cosa que veo raro es que si es otro mae porque me pidio un tiempo pero siendo novios?? Sino yo estoy mamando porque si lo estoy cumpliendo!! jajaja

siempre que piden tiempo es para acostarse con otro

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pienso que si pidió tiempo es por que ya no llenas las espectativas, que en un principio si, o bien las cosas con el paso del tiempo van cambiando y tal vez ella al salir le gusto ese ambiente y como a usted no, ella quiere darse un tiempo para aprovechar y conocer nuevas cosas, no necesariamente salir con otro mae.....

Aunque la experiencia de algunos foreros puede hacer la diferencia de mi comentario:

mae si le salío con esa hablada de fijo fue que se consiguío un mae mejor que ud!

Lo más seguro es que haya otro mae..

Que duro mi compa ... pero la verdad de las cosas es que muy posiblemente ya le robaron el mandado ...

si le piden un tiempo es la manera mas diplomatica para decirle q ya se obstino de ust

Todo depende de como era ella y como cambió de un tiempo a hoy...... Suerte

Yo pienso que lo mas probable es que la senorita se harto... No es nada malo.
Somos humanos todos crecemos, cambiamos, y evolucionamos.
No tiene nada malo aspirar a otras cosas, en relaciones o en lo material.
El primer error fue pensar que la vida es de rosa y que todo es para siempre.
No lo es asi mae. Y si quiere comprobarlo vaya digaselo al compita que pide plata, es ciego y nunca ha pizado.. La vida es injusta, la gente es injusta y egoista, y entre mas rapido lo acepte mejor te ira en estos pasillos del colegio.
#los cuentos con finales bonitos,no existen... para los que no tienen bolas.#:felicidad:

No se aweve mop, no vale la pena, Hay mucha wila rica!.

Para responderle a Amy que no se como se usa lo de cita jaja, ella no ha cambiado tanto, igual siguio sin tomar, ni fumar, lo que le gusta es bailar y estar ahi con las amigas. Aparte de esto no ha cambiado en nada.Bueno y si volvemos como se puede hacer para no estar estancados?

Nadie más que usted puede sospechar si ella anda o no con otro mae, o lo que ella quiere, alfin y al cabo es usted quien ha convivido 5 años con ella. Háblense sin miedo, si ella te está saliendo con esas habladotas, es mejor ponerle el pecho a las balas de una vez y hablar claro, los rodeos no dejan nada, así que éxitos.

Hola gente gracias por las respuestas! Vamos respondiendo a ver que podemos hacer.1) No vivimos junts, comenzamos a jalar a mediados de decimo y ella se quedo en una sede regional y yo me fui para la Rodrigo Facio, esto hace 4 años entonces no creo que sea por distancia, tiempo y eso porque ya llevamos rato con esto.2)Me dijo que no sabìa si querìa seguir conmigo y que si me quería igual que un tiempo atrás3)Las metas mías son altas, nunca hablamos en serio pero ahí masomenos teníamos planeado algo a futuro. Ella sale este año y yo salgo "digamos" que en dos años con una buena carrera.3)No sería por interés economico ya que si algo tiene es que es demasiado humilde y desinteresada, además de que los papás estan muy bien economicamente 4)Mae no es que sea un bostezo, ni un nerd ni nada así,si me dicen qe salgamos yo voy a los bares pero no es que me nazca, esa vara de estar lidiando con borrachos no me cuadra mucho. Pero para todo lo demás me apunto.5)Yo confio mucho en ella y le pregunte que si era otro mae, fijo me iba a decir que no pero me dijo que no que eso no era. Y otra cosa que veo raro es que si es otro mae porque me pidio un tiempo pero siendo novios?? Sino yo estoy mamando porque si lo estoy cumpliendo!! jajaja

Una pregunta:
Que diablos es un tiempo siendo novios????

Para responderle a Amy que no se como se usa lo de cita jaja, ella no ha cambiado tanto, igual siguio sin tomar, ni fumar, lo que le gusta es bailar y estar ahi con las amigas. Aparte de esto no ha cambiado en nada.Bueno y si volvemos como se puede hacer para no estar estancados?

Pero como va a suponer que van a volver, si :

1. no han terminado formalmente
2. si ella pidio tiempo es por algo.

Si es por otro mae claramente lo puede notar en ella, pero si es por que se cansó pues dejeme decirle que a ella le faltan ovarios para decirle de frente y claramente que ya no quiere nada.

Para mi el pedir tiempo si una razon exacta es sinomino de que ya no quiere nada

Una pregunta:
Que diablos es un tiempo siendo novios????

+100000 Estar o no estar juntos , he ahí el dilema ???

Creo que a lo que ella se refiere es que ud le de un tiempo pero no como novios, en otras palabras una forma cortés de decirle que ya no quiere estar en la relación.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás