Zagan Quest dijo:Que ya estamos eliminadoooooooos!!!!! :-o
Y si vamos a repechaje, mejor renunciar y no jugar el partido... No queremos otra verguenza mundial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zagan Quest dijo:Que ya estamos eliminadoooooooos!!!!! :-o
mae esteban yo cambiaria sus palabras x Kenton es el menos mediocre, mae ningun tecnico nacional sirve solo argollas hay k traer alguien de afuera pero ya no para mi no se tiene k cambiar a menos de un mes ... tendria k ser hasta el otro proceso para mi pto de vistaestebanboza dijo:haroldmk dijo:Kenton es el mejor director técnico que hay en Costa Rica.
si ese carepicha es el mejor tecnico de costa rica, estamos bieeeeeeeeeeeeeeeen mal....
mop lo apoyo x eso k siga el proceso vale picha ya para k cambiar el estilo...El Culé dijo:yo no quiero hacer el ridiculo en un mundial de nuevo, que se queden en la casa
RPGMaster9CR dijo:Yo no confio en alguien que convoca a Jr Diaz, que mae mas MALO!!!! :twisted:
BlackBull dijo:. Saborio es una perra, no tiene dribbling no sabe patear...y todos los morados lo defienden.
Rocker dijo:BlackBull dijo:. Saborio es una perra, no tiene dribbling no sabe patear...y todos los morados lo defienden.
Mae para nada que defendemos a Saborio si desde hace rato en el foro en todos los post se postea sobre que putas le ve kenton a saborio, yo soy Morado mae, pero Saborio no se como lo contrataron en Inglaterra en segundas, si alguien debe creer en DIOS es ese mae, eso es un Milagro que este en Inglaterra.
estebanboza dijo:elmatador dijo:mae kenton no es el del problema son la mierda de homosexuales jugadores, hoy kenton puso a todos los que la prensa pidio y que nos pichazearon, que tiene que ver kenton en que estas monas se caguen con mexico, que puede hacer kenton si el mae no juega los jugadores son una mierda no pierdan mas tiempo mejor no ir al mundial para ir a hacer ridiculos mejor nos quedamos aqui
MAE no estas viendo los jugadores que puso a jugar.... donde los puso... ese mae no sabe lo que esta haciendo... cada vez que juega en el extranjero va a defenderse con el rabo metido entre el culo y por eso nunca ganamos afuera del pais... ese mae no tiene los huevos para dirigir un equipo... igual que jeaustin campos, son un par de maricones...
osgb23 dijo:MAES SINCERAMENTE NUNCA HE TENIDO CONFIANZA EN KENTON, NUNC PUSE UN POST XQ LA MAYORIA AQUI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA EMOCION DEL MOMENTO. SI DECIA ALGO ME IBA A CONVERTIR EN UN VERDUGO Y AUNQ EN REALIDAD NO ME INTERESA, NO QUERIA CREAR CONFLICTOS EN EL FORO. PERO AHORA TENGO DERECHO A ESCRIBIR UN POQUITO LO Q SIENTO, AUNQ ESTE ERRADO XQ NO SE MUCHO DE FUTBOL. PERO EMPECEMOS. KENTON ES UN MAE Q NUNC HA HECHO NADA, LO BUENO Q HA TENIDO ES Q ES AMIGO DE BORA Y LO LLEVABA A PASEAR A LOS MUNDIALES, KENTON ES UN MAE DIPLOMATICO Q HACE EL AMOR CON LA PRENSA PARA Q NO LE TIREN, SI LA PRENSA PIDE UN JUGADOR EL LOS COMPLACE, COMO EL CASO DE ALPIZAR CUANDO LE HIZO LOS DOS GOLES AL REAL ESPAÑA Y LOS MAES DE REPRETEL LO PIDIERON PARA EL PARTIDO CONTRA HONDURAS, EL MAE LO LLAMO Y NI LO USO; SOLO PARA CONGRACIARSE CON LA GENTE DE REPRETEL, DESPUES OIGO A PILO Y A HERNAN MORALES PIDIENDO A ALEJANDRO SEQUEIRA XQ DISQUE ES UN SUPER GOLEADOR Y NO SE Q VARAS Y TOME AHI ESTA ESA PERRA, AUNQ SEA EN LA BANCA PARA Q LA PRENSA ESTE FELIZ, DESPUES LA BENDITA PRENSA SE COME A WALLACE Y A FERNANDEZ Y LOS SACA, CUANDO ERAN INDISCUTIBLES. ESTE MAE ES UN PAYASO, Q LO Q HACE ES MANTENER CONTENTA A LOS MEDIOS PARA Q NO LE TIREN. X DICHA YA SE LE SALIO DE LAS MANOS, LA SELE NO JUEGA A NADA EN DEFENSA SOMOS UN ASCO Y ARRIBA PEOR, POR OTRO LADO EL EQUIPO DE TRABAJO DE ESTE MAE DA RISA, QUIEN PUTAS ES VICTORINO QUESADA? ESE MAE NO SABE NI HABLAR WEBONES, QUIEN ES EL ENTRENADOR DE PORTEROS? NADIE LO CONOCE, Y HABIENDO 2 ENTRENADORES DE PORTEROS COMO FRANK CARRILLO Y GABELO CONEJO, CON TITULOS DE LA FIFA. Y LD ARNAEZ' SEA LOCO, ES UN EQUIPO DE TRABAJO NEFASTO. BUENO GENTE HAY Q DECIRLE ADIOS AL MUNDIAL. OTRO DIA HABLO MAS DE ESTE MAE.
PD: NO ME TIREN TAN DURO COMPAS, SOLO ESCRIBO LO Q HUMILDEMENTE PIENSO. :idea:
pabloCSC dijo:yo creo ser de los ke alguna vez defendio a Kenton, y le digo ke me descepciono, un partido muy mal planteado, mexico nos hizo como le dio la gana. lamentablemente al entrenador, le falta humildad, no kiere reconocer sus errores, y eso es fatal.
ademas, tanta culpa tiene el como los jugadores, si bien es cierto, kenton los puso a jugar donde no iban,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.