Todavía confían en Kenton?

estebanboza dijo:
haroldmk dijo:
Kenton es el mejor director técnico que hay en Costa Rica.

si ese carepicha es el mejor tecnico de costa rica, estamos bieeeeeeeeeeeeeeeen mal....
mae esteban yo cambiaria sus palabras x Kenton es el menos mediocre, mae ningun tecnico nacional sirve solo argollas hay k traer alguien de afuera pero ya no para mi no se tiene k cambiar a menos de un mes ... tendria k ser hasta el otro proceso para mi pto de vista

diaz y johnson va jalando y kenton ahorita me parece que cambiarlo es una estupidez..... que pelada

borrachera agria :oops:

De acuerdo con la opinión de varios después del miércoles, para que quitar a kenton si solo quedan dos partidos y el ùltimo es en USA. Aún no escucho la opinión de los foreros que defendían a KENTON y criticaban los que decíamos que el señor es un endulzador de oreja y nunca ha ganado nada.

Con todo respeto para mi Kenton lo que hizo fue burlarse de las personas, cuando se le dijo que llamaran a nuevos jugadores de los que convoco la unica novedad fue hernandez, porque Giancarlo González (Alajuelense), es un jovencillo y no tiene experiencia en la mayor, José Villalobos Chan (Cartaginés), lo mismo, Heiner Mora (Brujas), ni siquiera se quien es, Alejandro Sequeira (Ramonense), buenooo, y al final de cuentas ya se sabia que ninguno de ellos hiba a quedar en la lista final solo para salir de paso, convoco a los mismos de siempre, que paso con martinez, myrie, fonseca, que tienen rodaje y ha rendido con las seleccion en pasados llamados solo a puros jovencillos para decir "para que no me dijan nada",

y todavia hay que depender de otros equipos, es el colmo.
si me preguntase si iriamos al mundial yo diria que nooo.
:(

yo creo ser de los ke alguna vez defendio a Kenton, y le digo ke me descepciono, un partido muy mal planteado, mexico nos hizo como le dio la gana. lamentablemente al entrenador, le falta humildad, no kiere reconocer sus errores, y eso es fatal.

ademas, tanta culpa tiene el como los jugadores, si bien es cierto, kenton los puso a jugar donde no iban, pues a esos maes ni se les vio ganas ni verwenza.

bottomline, paso lo ke tenia ke pasar, el campeona-tico de futbol noes esta pasando la factura, y horriblemente.

y arnaez de asistente jajajaja que burla para la afición, en que mundo vivimos?
Kenton que termine la eliminatoria, luego que venga un entrenador ajeno a nuestro futbol para eliminar asi las argollas, yo quiero ver a Lavolpe dirigiendo a CR!!! Fuera Kenton, fuera argollas, nacionalicemos a MESSI!!!!

Cargando...
RPGMaster9CR dijo:
Yo no confio en alguien que convoca a Jr Diaz, que mae mas MALO!!!! :twisted:

Eso no es nada compa cuanto tiempo tubo a Herron, todo el país lo vió en ningún partido jugó a nada, desde ahí venimos mal.

nada nuevo...

kenton parece nuevo, se sabia q mexico venia a defenderse y a jugar a la contra... para ni pich@ el apoyo... un partido muy mal planteado jugador x jugador...
los laterales son laterales ofensivos... rapidos, de poner centros, no mas de ahi... son titulares x los partidos atipicos q se jugaron, donde nos pusieron a soñar con q eramos un equipo grande, solo engañandonos de una realidad q se pierde en la alegria de ganar...
a los defensas centrales no se les puede culpar de mucho, anoche jugo un equipo partido, x mas contencion no se apoyo a la ultima linea...
poner jugadores en posiciones no habituales fue uno de sus errores...
en general fallo el planteamiento tactico... mi sobrina de 5 meses hubiera hecho uno mejor...

en el gol de dos santos la jugada esta del otro lado con el jorobado ese, el mae la cambia y q? el jugador de la banda(jhonson) no tiene el apoyo, y cuanto camina dos santos con el balon? si no me equivoco bryan tuvo q bajar pero ya para q? se tiene q bajar en bloque!!!!

el segundo fue una bailada, donde esta el juego de equipo? las lineas estaban dem lejos, su juego fue como si jugaran partidos diferentes...

el tercero fue una tonteria... cuanto corrio guardado solo? donde estan los de la segunda bola? parecen nuevos!!!!

kenton debe terminar con la eliminatoria... no se puede quebrar un "proceso" a 2 partidos de terminar la hexagonal, x mi se queda... sin honor si no clasifica... y si clasifica no hay futuro...

borrachera agria...

.La soberbia de Kenton nos mato, nunca ha aceptado los errores, sigue cometiendolos, Kenton piensa que el es como un mago que todas las cosas que el hace, son milagrosas y surten efecto, ejemplo: llamar a Giancarlo "jeta de mula" Gonzalez, llamar a Sequeira por favor, para esa gracia llame al Rolo, Heiner Mora???quien putas es ese????maldito seas Kenton Prepotente, la humildad la dejaste en el partido contra USA eres el pèor tecnico del area....y no lo defiendan, un mae que no acepta los errores no lo merece

. Quien putas es Dario Delgado???que meritos ha hecho para que lo llamen a la sele???en que equipo juega???destaca donde juega????que verguenza llamar a maes de estos...

.Quien putas le dijo a Kenton que Saborio es un Ronaldo para ponerlo solo en punta, Saborio es una perra, no tiene dribbling no sabe patear...y todos los morados lo defienden, es malo y punto, con el nuestro equipo no tiene peso ofensivo, si siguen confiando en el nunca anotaremos goles. FUERA SABORIO. PERRA

.Porque Putas siempre mete a Froylan cuando vamos perdiendo???lo ideal es que en el entre tiempo hubiera hecho el cambio y mandar a Saborio de vacaciones....Kenton sos un jupon , que es la vara que te mandas a Saborio a escondidas en las concentraciones????no jodas...

.Pueden decir lo que sea de Celso, el es un jugadoraso, es de lo mejorcito que tenemos, pero todavia esta muy carajillo mentalmente para un partido como el de ayer...le queda grande jugar con selecciones como Honduras y Mexico, prueba de ello el tiro libre que hizo, quedo como un verdadero sobon...

.Hernandez deje de comer chocolates... Hubiera funcionado mas de cambio...de titular no hizo nada

.Diaz.........Hay Diaz ni que decir de ti.......pongan a el tata mejor....

.Kenton maldidta sea, porque no llamaste a Winston, en vez de confiar en un fracasado como Saborio????una delantera Froylan-Parks hubiera sido mas decente....sos un jupon Kenton

.No se porque todo mundo critica a Ruiz, si con esas perras de compañeros mucho va a hacer, que pretenden ustedes que lo critican, que hagarre la bola de lado a lado y se quite a todo mundo para meter un gol, al estilo Messi...psss engañados, Brayan solo no puede...no le hechen las culpas, mucho hace dando la cara por los compañeros...y viniendo a jugar con una bola de mediocres...empezando por la verguenza de ser dirigido por un testarudo como Kenton....

.Diganle a Dios al mundial compañeros...la derrota de ayer hizo que todo se defina en la ultima fecha, la cual la jugamos en USA, y ni resucitando a Alejandro Morera, ni poniendo a Errol Daniels, ni tampoco nacionalizando a Monseñor San Casimiro le podemos ganar....

.Si Dios es misericordioso ganamos al Salvador...pero a como he visto todo esta muy lejos.....

.Gracias Kenton, porque la prepotencia suya nos ha desnudado, y nos ha convertido en la puta del area...maldito...se hubiera quedado en Guatemala, usted se creia Pellegrini o Pekerman, apenas estas para dirigir en anafa...

BlackBull dijo:
. Saborio es una perra, no tiene dribbling no sabe patear...y todos los morados lo defienden.

Mae para nada que defendemos a Saborio si desde hace rato en el foro en todos los post se postea sobre que putas le ve kenton a saborio, yo soy Morado mae, pero Saborio no se como lo contrataron en Inglaterra en segundas, si alguien debe creer en DIOS es ese mae, eso es un Milagro que este en Inglaterra.

Aca ya hemos hecho lista de los que uno no se explica como están en la sele

Herron, Saborio, Junior Diaz, etc etc etc.
Pero el prepotente, el sabiondo, el arrogante y todo poderoso de Kenton dice que todo está bien.

Fuck off. kenton

Rocker dijo:
BlackBull dijo:
. Saborio es una perra, no tiene dribbling no sabe patear...y todos los morados lo defienden.

Mae para nada que defendemos a Saborio si desde hace rato en el foro en todos los post se postea sobre que putas le ve kenton a saborio, yo soy Morado mae, pero Saborio no se como lo contrataron en Inglaterra en segundas, si alguien debe creer en DIOS es ese mae, eso es un Milagro que este en Inglaterra.

Saborio debio haberse quedado toda su vida en San Carlos, de donde es, trabajando en una piñera, o manejando el camion de la Dos Pinos....

estebanboza dijo:
elmatador dijo:
mae kenton no es el del problema son la mierda de homosexuales jugadores, hoy kenton puso a todos los que la prensa pidio y que nos pichazearon, que tiene que ver kenton en que estas monas se caguen con mexico, que puede hacer kenton si el mae no juega los jugadores son una mierda no pierdan mas tiempo mejor no ir al mundial para ir a hacer ridiculos mejor nos quedamos aqui

MAE no estas viendo los jugadores que puso a jugar.... donde los puso... ese mae no sabe lo que esta haciendo... cada vez que juega en el extranjero va a defenderse con el rabo metido entre el culo y por eso nunca ganamos afuera del pais... ese mae no tiene los huevos para dirigir un equipo... igual que jeaustin campos, son un par de maricones...

ok brother como hubiera acomodado ud el equipo con la alineacion que kenton tenia disponibles?, dejemos de darle vueltas a las varas tenemos jugadores malos por eso no se gana cuando se tiene que ganar por perras asi ud tenga a beckenbauer o a cruyff de entrenador con una mona como saborio, wallace, pate, oviedo, q mierdas de jugadores cual entrenador puede hacer algo bueno no le pidan peras al olmo somos malos tenemos jugadores malos que esperan que se pongan la chema de la sele y el nica de centeno juegue como KAKA sean serios

MAES SINCERAMENTE NUNCA HE TENIDO CONFIANZA EN KENTON, NUNC PUSE UN POST XQ LA MAYORIA AQUI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA EMOCION DEL MOMENTO. SI DECIA ALGO ME IBA A CONVERTIR EN UN VERDUGO Y AUNQ EN REALIDAD NO ME INTERESA, NO QUERIA CREAR CONFLICTOS EN EL FORO. PERO AHORA TENGO DERECHO A ESCRIBIR UN POQUITO LO Q SIENTO, AUNQ ESTE ERRADO XQ NO SE MUCHO DE FUTBOL. PERO EMPECEMOS. KENTON ES UN MAE Q NUNC HA HECHO NADA, LO BUENO Q HA TENIDO ES Q ES AMIGO DE BORA Y LO LLEVABA A PASEAR A LOS MUNDIALES, KENTON ES UN MAE DIPLOMATICO Q HACE EL AMOR CON LA PRENSA PARA Q NO LE TIREN, SI LA PRENSA PIDE UN JUGADOR EL LOS COMPLACE, COMO EL CASO DE ALPIZAR CUANDO LE HIZO LOS DOS GOLES AL REAL ESPAÑA Y LOS MAES DE REPRETEL LO PIDIERON PARA EL PARTIDO CONTRA HONDURAS, EL MAE LO LLAMO Y NI LO USO; SOLO PARA CONGRACIARSE CON LA GENTE DE REPRETEL, DESPUES OIGO A PILO Y A HERNAN MORALES PIDIENDO A ALEJANDRO SEQUEIRA XQ DISQUE ES UN SUPER GOLEADOR Y NO SE Q VARAS Y TOME AHI ESTA ESA PERRA, AUNQ SEA EN LA BANCA PARA Q LA PRENSA ESTE FELIZ, DESPUES LA BENDITA PRENSA SE COME A WALLACE Y A FERNANDEZ Y LOS SACA, CUANDO ERAN INDISCUTIBLES. ESTE MAE ES UN PAYASO, Q LO Q HACE ES MANTENER CONTENTA A LOS MEDIOS PARA Q NO LE TIREN. X DICHA YA SE LE SALIO DE LAS MANOS, LA SELE NO JUEGA A NADA EN DEFENSA SOMOS UN ASCO Y ARRIBA PEOR, POR OTRO LADO EL EQUIPO DE TRABAJO DE ESTE MAE DA RISA, QUIEN PUTAS ES VICTORINO QUESADA? ESE MAE NO SABE NI HABLAR WEBONES, QUIEN ES EL ENTRENADOR DE PORTEROS? NADIE LO CONOCE, Y HABIENDO 2 ENTRENADORES DE PORTEROS COMO FRANK CARRILLO Y GABELO CONEJO, CON TITULOS DE LA FIFA. Y LD ARNAEZ' SEA LOCO, ES UN EQUIPO DE TRABAJO NEFASTO. BUENO GENTE HAY Q DECIRLE ADIOS AL MUNDIAL. OTRO DIA HABLO MAS DE ESTE MAE.

PD: NO ME TIREN TAN DURO COMPAS, SOLO ESCRIBO LO Q HUMILDEMENTE PIENSO. :idea:

osgb23 dijo:
MAES SINCERAMENTE NUNCA HE TENIDO CONFIANZA EN KENTON, NUNC PUSE UN POST XQ LA MAYORIA AQUI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA EMOCION DEL MOMENTO. SI DECIA ALGO ME IBA A CONVERTIR EN UN VERDUGO Y AUNQ EN REALIDAD NO ME INTERESA, NO QUERIA CREAR CONFLICTOS EN EL FORO. PERO AHORA TENGO DERECHO A ESCRIBIR UN POQUITO LO Q SIENTO, AUNQ ESTE ERRADO XQ NO SE MUCHO DE FUTBOL. PERO EMPECEMOS. KENTON ES UN MAE Q NUNC HA HECHO NADA, LO BUENO Q HA TENIDO ES Q ES AMIGO DE BORA Y LO LLEVABA A PASEAR A LOS MUNDIALES, KENTON ES UN MAE DIPLOMATICO Q HACE EL AMOR CON LA PRENSA PARA Q NO LE TIREN, SI LA PRENSA PIDE UN JUGADOR EL LOS COMPLACE, COMO EL CASO DE ALPIZAR CUANDO LE HIZO LOS DOS GOLES AL REAL ESPAÑA Y LOS MAES DE REPRETEL LO PIDIERON PARA EL PARTIDO CONTRA HONDURAS, EL MAE LO LLAMO Y NI LO USO; SOLO PARA CONGRACIARSE CON LA GENTE DE REPRETEL, DESPUES OIGO A PILO Y A HERNAN MORALES PIDIENDO A ALEJANDRO SEQUEIRA XQ DISQUE ES UN SUPER GOLEADOR Y NO SE Q VARAS Y TOME AHI ESTA ESA PERRA, AUNQ SEA EN LA BANCA PARA Q LA PRENSA ESTE FELIZ, DESPUES LA BENDITA PRENSA SE COME A WALLACE Y A FERNANDEZ Y LOS SACA, CUANDO ERAN INDISCUTIBLES. ESTE MAE ES UN PAYASO, Q LO Q HACE ES MANTENER CONTENTA A LOS MEDIOS PARA Q NO LE TIREN. X DICHA YA SE LE SALIO DE LAS MANOS, LA SELE NO JUEGA A NADA EN DEFENSA SOMOS UN ASCO Y ARRIBA PEOR, POR OTRO LADO EL EQUIPO DE TRABAJO DE ESTE MAE DA RISA, QUIEN PUTAS ES VICTORINO QUESADA? ESE MAE NO SABE NI HABLAR WEBONES, QUIEN ES EL ENTRENADOR DE PORTEROS? NADIE LO CONOCE, Y HABIENDO 2 ENTRENADORES DE PORTEROS COMO FRANK CARRILLO Y GABELO CONEJO, CON TITULOS DE LA FIFA. Y LD ARNAEZ' SEA LOCO, ES UN EQUIPO DE TRABAJO NEFASTO. BUENO GENTE HAY Q DECIRLE ADIOS AL MUNDIAL. OTRO DIA HABLO MAS DE ESTE MAE.

PD: NO ME TIREN TAN DURO COMPAS, SOLO ESCRIBO LO Q HUMILDEMENTE PIENSO. :idea:

+1000

pabloCSC dijo:
yo creo ser de los ke alguna vez defendio a Kenton, y le digo ke me descepciono, un partido muy mal planteado, mexico nos hizo como le dio la gana. lamentablemente al entrenador, le falta humildad, no kiere reconocer sus errores, y eso es fatal.

ademas, tanta culpa tiene el como los jugadores, si bien es cierto, kenton los puso a jugar donde no iban,

ESO!!! eso es algo que no me llega, pq no pone a los jugadores donde mas bien les sale???? terminé como usted, también creí en el pero este mae no es mas que otro mediocre del montón.

A estas alturas, ni en Kenton, ni en los jugadores, ni en los federativos, ni en nadie; para mi ayer quedamos fuera del mundial¡¡¡¡¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás