Hola a todos! soy nueva en el foro pero quisiera q si tienen tiempo lean esto y opinen! Lo necesito...no puedo contar toda la historia como es por cuestion d espacio, pero va mas o menos asi: Corté con mi novi hace unos meses y eso me dio la oportunidad de conocer a un amigo d mi cuñado con el q existia cierta quimica desd antes. Desde el primer dia q este mae y yo empezamos a hablar en una fiesta a el se le notaba una felicidad una emocion d q por fin estabamos ahi, solos el y yo, era el momento q tanto habiamos esperado, al menos el me lo dijo, q el siempre habia soñado estar conmigo, conocerme, tener una relacion etc. Pero no todo fue color d rosa ni tan facil...a la semana d star hablando un dia me llamo y se rajo a llorar! El es separado y por esas cosas d la vida decidio volver con su esposa para tratar d arreglar las cosas, segun el xq no veia otra opción, xq en el tiempo q estuvo solo no encontro a alguien mas...y d pronto apareci yo...cuando ya la decision se habia tomado...me dijo q si el y yo hubieramos empezado a conocernos 15 dias antes el no hubiera vuelto con la esposa! En fin yo dije hasta aki llegue, ya el tomo una decision y tiene respetarla, intentar estar bien con su esposa ademas d q yo no soy ese tipo d mujer d andar con alguien comprometido. Pero el todos los dias me llama, me manda mensajes, etc Me ha dico q me quiere, y q lo espere, q nos conozcamos etc...el ha sido claro conmigo, no quiere q yo sea la otra, me dijo q el no me queria para ratitos q me queria para siempre q le demos tiempo al tiempo...y no se q hacer! el dice q volvio por volver y q de fijo ese matrimonio no va a durar...pero no se yo me quiero alejar y q despues el tiempo diga verdad!!!! q piensan??? aclaro q entre nosotros no ha pasado nada, solo hablamos por tel! pero nos hemos visto y hemos hablado como amigos nada mas xq sabemos q lo nuestro es casi imposible!