Todo lo malo se copia (Crítica personal)

Hace días que vengo viendo estos anteojos que en un principio le quedarían bien a un payaso o en su defecto a un comediante, me extrañó, luego mi hermano me dijo que los usaba yo no se si dari yanqui o don omar o alguno de esos reguetoneros en un video y ahora la gente sale como loca a comprarlos, me pregunto yo: si aparecen estos tipos con un cerote enrollado en la cabeza la gente comenzará a cagarse en las cabezas de sus amigos para estar a la moda? No critico las modas, son parte del momento historico de cada genración, pero hay cosas que uno dice...Y si quieren criticarme en mi comentario personal adelante, yo se que a muchos les gusta el regueton, como habrán notado a mi no, pero mi crítica no está en la música, ese sería otro tema, está en los comportamientos de las personas que imitan las cosas más absurdas posibles....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Nota: no se si este comentario queda bien ubicado en este espacio "sin pelos en la lengua", como ven soy nuevo en esto, cualquier sugerencia para futuros aportes será bien recibida.

No sé donde irá, pero curiosamente la primera vez que vi esos lentes fue el miércoles en la frontera con Panamá, en la entrada de una tienda... lo mejor de todo es que ahí en la frontera en una de las tiendas se tenían un buen remix de reggaetton de una emisora panameña... debe ser algo cultural porque yo a los panameños les tengo idea de reggaetoneros, como son uno de los países que más poduce reggaeton, así que me imagino que los tienen a la venta para ser iguales que sus artistas... ahora lo que yo digo es que sería un desperdicio comprar esos lentes porque no se debe de ver nada... ahora que lo pienso de haber sabido que iban a sacar un tema sobre esos lentes me hubiera probado unos y así dar una mejor opinión :idea:

Me encotré estos otros modelitos para ejemplificar más, y si como dice A-ka ni se debe de ver bien con esto puesto, pero ya se sabe que la gente sacrifica la comodidad por la moda, un ejemplo de esto común en las mujeres los tacones altos.​

Attachments

Me encotré estos otros modelitos para ejemplificar más, y si como dice A-ka ni se debe de ver bien con esto puesto, pero ya se sabe que la gente sacrifica la comodidad por la moda, un ejemplo de esto común en las mujeres los tacones altos.​

Los tacones altos son preciosos, y a mi me resultan cómodos!

Pero esos lentes si la volaron! jajaja!

Los tacones altos son preciosos, y a mi me resultan cómodos!

Pero esos lentes si la volaron! jajaja!

Además que los tacones hacen que una mujer se vea más elegante, pero esos lentes mentira que van a dar elegancia de nada

Claro que una mujer se ve elegante con tacones, no se puede negar eso, mi punto es que no es lo más cámodo para caminar y con el tiempo pueden hasta generar problemas en las articulaciones. Pero por supuesto que esta disque nueva moda que se quiere implantar: ni cómoda, ni estética, ni original, ni elegante, ni nada....

cierto que tiene cosas malas pero tb estilizan a una mujer (no sé si lo han notado pero los tacones suben el trasero o al mnos da esa imagen jejeje)

Una amiga mía tiene unos, me los puse y no sea tan huevon, efectivamente no se ve bien, hay que echar la cabeza un poco para atrás para poder ver por una de las rendijas, aparte de feos son poco incomodos y poco prácticos.

Precisamente, al primero que se los vi fue a este mamon kane west

kanye-west-grill-glasses-3.jpeg

(P/ you like fish digs? R/ yes I like fish digs very much P/ So you're gay)

Attachments

Pero...esos lentes no son nuevos...son de la moda Flogger de principios de los 80`s...que seguramente el reggaetonto "adopto" por no decir destruyo al igual que las tenis Nike y el color anaranjado...

todo es cuestion de modas feas o bonitas son modas q alguien saca en un video y ya todo mundo las quiere...me supongo q los pantalones de MC hammer en aquellos años todo mundo los andaba, luego salio una doña en un video pop-rock o algo asi con una corbata suelta toda desmadre y ya todo el mundo los andaba, la moda rockera todos la adoptan de los grupos de rock todo de negro y ahi consecutivamente la industria de la moda es manejada por la musica..van de la mano

Diay maes las modas son haci de estrañas, cualquier bombeta famoso sale con algo raro(por no decir ridiculo) y todos a la semana ya lo andan puesto, yo creo que en algunas cosas hay que ser originales:punk:

Cada quien usa lo que le de la gana, cada quien tiene su estilo y sigue cierta "moda"... Pero con respecto a esos lentes me parecen demasiado ridiculos!!!! :jajaja:

Y se ven preciosas en tacones altos:cool1::cool1:!!!!!!!!!!!!!!
Y acerca del tema,que lentes mas horribles,demasiado bañazo ponerse esa vara!!!!!!!!!!!

+1 algunas feministas dien q fueron un invento del hombre para q se les viera el trasero mas levantado a las mujeres..

Diay la pegaron xq se les ve un traserote ummm:evil::evil:

pues no mas grande si no q mas firme y levantadito, las mujeres q tienen las piernas marcadas se les ve bien marcadito el raton y el muslo y con una enaguita...:evil::evil::evil::buffo4::buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás