Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
P.D: Que falta de respeto que tomaran la foto de un concurso para basurear e insultar a alguien.
Yo si creo que el nick da cierta libertad. No solo tener uno un nick sino que los demás también. Yo acá opino como lo hago casi siempre y refleja mi forma de ser, pensar y decir las cosas, pero algunas opiniones en la vida real probablemente me las reserve o las suavice, no voy a hablar igual con mi mejor amigo, con mi jefe, con mi familia, etc En cambio acá no siento que deba medirme tanto en lo que diga porque todos son desconocidos.
Es la primera que opina asi...
Eso de esconderse detrás de un nick siento que se lee extraño, tampoco es que en la vida real soy una persona completamente diferente que viene con el alterego aquí.
Para mi el nick simplemente es para no poner mi nombre, y así poder expresar con más libertad... bueno, creo que en resumen tiene razón Hadita Azul jaja, teniendo esa "privacidad", esa libertad de que muchos no saben quién es uno, es más fácil opinar sin pensar que pueden juzgarlo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.