Todos quieren aguinaldo

Todo un año para decidir si se tiene un trabajo remunerado o se juega de empresario...llega diciembre y todos los que escogieron jugar de empresarios quieren sacar su aguinaldo a costa de las otras personas.

Un taxista me cobró mil más en una carrera en la que generalmente pago 3,500.00 ...con el cuentito de que es "para su aguinaldo".... y así me ha pasado con el pago de algunos servicios como por ejemplo en el tapizado de muebles, en donde el "tapiz" le quiere sacar a uno la plata para redondearse el aguinaldo....cobrando más.

Este es un pésimo momento como para querer arreglar un electrodoméstico que ha estado malo durante el año, o pintar el techo de la casa, etc....todos andan desesperados por sacarle la plata a los demás....hasta los asaltantes deben tener un monto mayor en esta época.

Será esa la razón por lo que algunos se casan en diciembre?

Los que recogen basura todos los años dejan un sobre para que les den dinero. :chupo:

Yo al chile no entiendo a esos maes, cuando llega diciembre pasan con una bolsa pidiendo "Colacho". Qué es que la municipalidad no les paga aguinaldo?

Yo sé que sus salarios son bastantes bajos pero me parece incómodo cuando pasan y algunos prácticamente le exigen a uno que les eche algo o si no lo enjachan todo.

vea eso es muy cierto me fui a comprar ropa y le quieren vender toda la tienda y yo no solo me voy a comprar un traje nadamas entonces ya ni me dieron pelota...

Por ahi leí que las trabajadoras del sexo piden propina, siempre es asi o eso es por la epoca?

vea eso es muy cierto me fui a comprar ropa y le quieren vender toda la tienda y yo no solo me voy a comprar un traje nadamas entonces ya ni me dieron pelota...

22827817361416936406817.jpg

Sí llevaba la maría...yo terminé dándole los mil all taxista pues los pidió de buen modo y era un señor mayor, pero de todas formas es un abuso...no deberían ni hacer el punteo. Los de la basura se hacen los locos con la limpieza del caño y dejan tirada la basura en la canasta, pero fijo pasan tocando el timbre para el aguinaldo.

Todos están locos por el aguinaldo....tantos días para planear un ahorro que sirva para navidad pero no...es más fácil pedir.
Claro está, hay gente pobre, muy pobre....pero esos no saben ser pobres, quieren vivir como ricos....buen celular, etc...siendo pobres. Tome chichí !!! En donde yo trabajo la conserje debe ganar poco, tiene un hijo...y anda hablando de perfumes caros, sabe más de marcas que personas que pueden comprarlos y dice que va a comprarle un Iphone al chiguincito....esos son los que yo digo que no saben ser pobres.... Cuando va a hacerle un mandado a alguien de la oficina, se deja el vuelto porque no tiene para comer...a veces come como un perro, sobros de todos....pero full Iphone para el hijo. Que mal.
El chiquillo en la escuela sonándole las tripas pero con buen celular!!!

Última edición:
Yo solo he breteao en el camppo vea, tonces no se, que es la cosa que a los taxistas no les pagan aguinaldo?
Yo breteo todo el año para ganame los frijoles como pa que un huevon que tambien trabaja pretenda que le regale mil pesos, ta loco

images

Un porcentaje de los taxistas alteran la maría. Sin embargo con el hecho que hagan mucho más carreras en estos días, cuesta encontrar un taxi libre, ya se sacan un ingreso mayor. A los choferes no les pagan aguinaldo porque formalmente no son asalariados, el dueño les alquila el taxi por día.

Me parece que en algunos casos que no son asalariados si no es un brete con un ingreso muy bajo deberían prever guardar un monto por semana y hacerse su aguinaldo. Iba donde un peluquero que se quejaba antes, cuando tenía los hijos pequeños, de no recibir aguinaldo. Sin embargo el maje no cobra barato y tiene buena clientela. En un caso como ese podría guardar un monto diario o semanal.

Yo al chile no entiendo a esos maes, cuando llega diciembre pasan con una bolsa pidiendo "Colacho". Qué es que la municipalidad no les paga aguinaldo?

Yo sé que sus salarios son bastantes bajos pero me parece incómodo cuando pasan y algunos prácticamente le exigen a uno que les eche algo o si no lo enjachan todo.

Antes no les daban aguinaldos ahora si pero les quedo la costumbre.

Ahora es cierto igual la loteria navideña, hoy fui a comprar unos pedacitos del que va a salir y el mae me cobraba dos tejas mas por pedacito al ser numeros bajos.

Ahora es cierto igual la loteria navideña, hoy fui a comprar unos pedacitos del que va a salir y el mae me cobraba dos tejas mas por pedacito al ser numeros bajos.

Ayer en el 6 presentaron los numeros que juegan los mejengueros de primera division, y solo uno dijo 1 mayor al 50!! Nadie juega los altos. deberian hacer la loteria del 1 al 50 :jajaja:

Ayer en el 6 presentaron los numeros que juegan los mejengueros de primera division, y solo uno dijo 1 mayor al 50!! Nadie juega los altos. deberian hacer la loteria del 1 al 50 :jajaja:

Lo peor es que ultimamente salen los altos como el 90 o 91 del año pasado.

ahora que hablan de la lotería, no entiendo como la gente siempre compra el número de la fecha de la lotería, y eso que nunca ha salido..... o la gente EST***** que compró el 33 el año pasado por la vara de los mineros chilenos...:buffo4::buffo4::buffo4:

con respecto al tema, hay que tener mucho cuidado en estas épocas, porque si, todos quieren su aguinaldo extra...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás