Toledo - Quien es esa rica

:-o :-o :-o

Judas dijo:
lo q si me en salivo la punta del GLANDE es q cantara en el dialecto
de los negros
patuuaaaaá colombo ??

Judas dijo:
hasta los boleros son mejor q esa mierda PD: Judas Vive! :-o
Suave papilllo, con los boleros no se meta!!

Judas sos un cabron con esas faltas de orto-grafia :-o :-o :-o :-o :-o

PARA MI QUERIDO JUDAS :

- Vea imbesil :evil: el q deberia pegarc un tiro es ud x ser tan ignorante mae ya que ud no es ni mierda esta de picado nada mas porque el mae sta pegando escribiendo canciones de vdd como somos nosostros los ticos y si el mae es de limon obvio sabe hablar en patua y mis respetos para ese mae que de vdd es talento y ojala no haya gente tan ignorante como ud que no saben lo que es talento nacional , y que siga adelante que si habemos gente que lo apoyamos y nos gusta su musica y su letra ....
¡ VIVA TOLEDO ! :P 8-) :-o :-D :D :-)

mae Outsider9 bien dicho pa,son unos idiotas eso no es ni talento lo q mantiene a ese mae son los malparidos como ese mae q dice q es un "respeto" eso es mierda y punto :!:

reggaedancehall dijo:
PARA MI QUERIDO JUDAS :

- Vea imbesil :evil: el q deberia pegarc un tiro es ud x ser tan ignorante mae ya que ud no es ni mierda esta de picado nada mas porque el mae sta pegando escribiendo canciones de vdd como somos nosostros los ticos y si el mae es de limon obvio sabe hablar en patua y mis respetos para ese mae que de vdd es talento y ojala no haya gente tan ignorante como ud que no saben lo que es talento nacional , y que siga adelante que si habemos gente que lo apoyamos y nos gusta su musica y su letra ....
¡ VIVA TOLEDO ! :P 8-) :-o :-D :D :-)

Bueno mi amigo le respeto q le cuadre la musica y q usted se sienta identificado con la causa...pero lo q el mae canta no es lo q somos los ticos...

sea perro, qué bajo ha caído.......ojo al toque :o

"quien es esa rica?....
tiene q ser tica
voy a invitarla a mi casa
a pegarse la mica
si llega a mi cama
está frita! ......" :twisted:

La canción es basura, en cambio el video...........tambien! :-o

A mi Toledo me gustaba pero en Radicales y porq era el unico q medio le hacia en inglés, pero ahora sí es cierto q cayó más bajo :?

La cancion como dijeron x ahi esta vacilona, el ritmo es medio pegajocillo como tambien Enemy e In The Corner (creo q asi se llaman las piezas)

Si algo no me gusta no me riego las bilis x eso y menos por la letra. Como si fuera el unico mae (o grupo) que pone idioteces en una letra :-o :-o :-o :-o

este judas de fijo es aquel flamenco hediondo q hablo mierdas del negro...
y ahora se desquita en este foro!!! jajajaj q loser!!! :-o :-o :-o

si no le gusta esta musica, no se por q putas se mete en esta parte del foro

Judas dijo:
este judas de fijo es aquel flamenco hediondo q hablo mierdas del negro...
y ahora se desquita en este foro!!! jajajaj q loser!!!

si no le gusta esta musica, no se por q putas se mete en esta parte del foro
sion99

Mensaje privadoEmailMSNM/WLM

Seas picha mejor traigame a su mama y la hago feliz ya q su padre no puede :-o

y me meto x aki para ver cuantos retrasados como ud escuchan esa vara y si responden para defenderlo es xq son unos playasos q no tienen nada q hacer y ya le dije traigame a su madre no no mejor no me da asco :-o

q hombre!!! PERO Q HOMBRE!!!! ahora si me convencio!!! 8-)

sus palabras so inspiracion para todos los hombres de aqui!! "traigame a su mama para hacerla feliz"

eso es un desbordamiento de sabiduria!!!

Flamenco playo.

Gente si ven usuarios q entrar a insultar a otros foreros márquen el tema con ( ! )
Creo que si alguno no le gusta el tema o la nota no nos metemos y listo pero no estar madreando a la gente y paseándose en los post de otros

M_G dijo:
Gente si ven usuarios q entrar a insultar a otros foreros márquen el tema con ( ! )
Creo que si alguno no le gusta el tema o la nota no nos metemos y listo pero no estar madreando a la gente y paseándose en los post de otros

Magu ... buena esa :???:

La letra es vara... cualquiera puede escribir algo así.
Pero no cualquiera lo puede cantar y darle el ritmo para que al final cada vez que la escucho cuando voy en el carro la tengo que dejar sonar y sin darme cuenta hasta la empiezo a cantar.

Hay canciones bien estúpidas de artistas de otras nacionalidades y no hablamos de ellas ni las críticamos. Por ejemplo como es posible que una canción que decía mierdas como "chacarron chacarron chacarron chin chin" yo llegue a escucharla en todas las tiendas, bares, etc de CR.

Pero como el mae es de CR, y para rematarla de Limón, entonces allí se critican.

Bullshit man!

A mi me llega el Reggae y es lo que mas escucho.... pero ese ridiculo de Toledo me lo paso x el culo, ojala se hubiera muerto de niño para no tener ni siquiera que saber que existe......

Para terminarla de hacer me fui para el concierto de Gentleman en Hermosa y ese cara de Sindrome de Down se cago en todo; no tienen idea de la despigiada que le pego a todo el mundo.....

Me cago en la hora que te parieron Mongoledo!

A muchos le cae mal los cantantes de reggaeton, lo que pasa es que las canciones hablan de temas de crítica social y sin pelos en la lengua, en cambio las cancione sde pop, salsa, etc hablan sobre experiencias sentimentales y como le hacen para mariquearle a una vieja, lo dije antes, esa canción está vacilona.

Maes lo que a mi me molesta no es que la letra sea "vulgar" sino que la letra sea vulgar y aparte de eso malisima, porque hasta para hacer una pieza vulgar se tiene que tener talento, para muestra Calle 13, esa gente tiene piezas muy vulgares pero la letra y rimas de ese compa no es cualquiera el que las hace, son letras con contenido vulgar pero con letra bastante inteligente e ingeniosa, pero este mae me aguevas, en lo que si le doy credito a Toledo es tiene su toque para sacar piezas con buen "hook" o pegajosas pero la letra si es como de 1er año de cole mop. Le falta demasiada escuela al compa...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás