Tommy Hilfiger Racista???

Un rumor viejisimo q' hasta ahora es desmentido...jeje

La Cadena:
El domingo 7 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos,Venezolanos cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.

Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo etc.

La Aclaración:
http://www.youtube.com/v/_HdRLSCJWgo&hl=es&fs=1

Esa vara de ese mae ya me lo sabia pero no sabia que lo habia confrontado oprah.
Igual me parece pola esa marca.

Con rumor o sin el igual no me gusta su ropa, ni sus accesorios ni sus fragancias además de que los precios de esos productos acá en Costa Rica son un ultraje!.

blaze dijo:
Con rumor o sin el igual no me gusta su ropa, ni sus accesorios ni sus fragancias además de que los precios de esos productos acá en Costa Rica son un ultraje!.

:idea:
ciertoo y la ropa de mujer horrible también pura marca

Nada como las americanas!!! :-o :-o Ahi se consiguen Tommy, Old Navy, etc, etc sin pagar caprichos!!!!
Estaria vacilon abrir un post para ver opiniones de la ropa americana!!!! :-D :-D :-D

natt17 dijo:
blaze dijo:

:idea:
ciertoo y la ropa de mujer horrible también pura marca

Horrible!!!! Para mi esa ropa es cero femenina.

yo tambien opino q la ropa esa es demasiadisma pola!!! muy fea y respecto a TOMMY HILFIGER me cago en el!!! :eek:

moraleja de la historia:
no hay que creerse todas las patrañas que circulan por la red 8-) 8-)
la verdad, ni me gusta mucho que digamos la ropa de ese mae......menos las colonias asi que ni me afecta mucho :-o :-o :-o

Como detesto los correos que andan inventando de La Coca Cola O, de Mcdonal¨s y su cosa y ahora el de ese playito que hace ropa horrible. Para que se pondran a inventar correos tan estúpidos.

Posdata: Lean mi post o tendran 500 años de mala suerte.
:?

bueno esto no es nada anormal
siempre han rumores, emails como el que vemos aqui.

ademas los anuncios de tommy siempre ponen gente blanca, negra, etc etc etc
entonces sinceramente no me lo creeria :-P
tambien no creo que el mae, pensando asi, iria al show , solamente para que lo sacaron a patadas, sabiendo que eso es lo que pasaria :-P :-P

tambien, no creo que mae seria tan estupido en decir algo asi, porque se le caeria la empresa en dos minutos :-P :-P :P

la ropilla de tommy no me parece pola, pero asi como super bonita no es... y si, es cara para la calidad.

lo que si me gustan mucho son los relojes, y aun asi.. no dejaria de comprarlos... :-P

yaesu dijo:
En cambio Benneton pone cada bicho feo en su propaganda !

Hum, ahora que lo menciona a mí me parece de lo más pichuda la publicidad e imágen corporativa de Benetton, promoviendo la multiculturalidad e identificandose con causas humanitarias, una forma creativa de hacer consiencia y a la vez lmostrar lo ideales de la marca. Lo feo o bonito es subjetivo para cada quien.
logo.gif

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hLbyWkf_Fp0/R6tcZoHBYKI/AAAAAAAAAEk/86_4aqzhCMM/s400/Benetton+ad.jpg
benetton_hearts.jpg

La ropa de marca es para playos (en el caso masculino)
Hay cientos de marcas puretes con mejores diseños, la diferencia: una puta etiqueta con el apellido de algun platanazo (se me salio la rabia con por lo que dijo ese malparido :???: )

EDITADO

Mira, no era cierto... bueno igual que se joda :evil:

Ese Hoax tiene siglos de estar circulando en la red !

Oprah Winfrey ha expresado en su sitio web que esa escena jamás sucedio, que Hilfiger nunca concurrió a su programa y que ella nunca lo entrevistó.

Tommy Hilfiger, por su parte, además de negar totalmente esos dichos, mantiene en su sitio web una página con enlaces a distintos sitios de hoaxes, diarios y otras organizaciones donde se da cuenta de que el mensaje es falso.

http://www.snopes.com/racial/business/hilfiger.asp

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 190 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás