• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

tomo la iniciativa(defeca en boberta) ...

ante tanta chatarra sobre la BOBerta y en vista q los moderadores no se meten a èsta zona, se abre èste tema exclusivamente para q lo basureen o defiendan !

q quede claro no tengo nada contra el pata ...
 
No vale la pena

Ese hijueputa y sus par de novios Son una peste..y Ante que salga un idiota saliendo con tonteras ..me defeco en ése gorda asquerosidad y engañado.. pero solo por mi afición por la trans no me voy a cagar en la vida de nadie..el que entendió entendio..
 
Bueno yo normalmente no me meto en estos asunto y menos en el foro "oficial". Entiendo x lo q he leído de lo q escribe Bob, q es un tipo q vive su vida según sus principios, lo cual la mayoria hacemos. Yo tuve una experiencia con una trans a la q quise montones, era bella, linda persona en momentos, y terrible en otros. Muchos de acá. Yo vivia en San Jose en ese entonces no hamucho, no hace poco. Muchos la conocieron. Trate de ayudar y no se pudo, me robo, me engañó y tambien al igual q a mi amada y admirada Megan (Q X CIERTO R.I.P. PARA ELLA) murió.
El punto acá es q a mi en realidad me parece q el Bob tiene mucha experiencia en cuanto a como se define a la mayoría de estas niñ@s. Y a las q he conocido, nunca han dicho q el mae las explote. Y el termino proxeneta realmente no cabe pues él como tal no administra los ingresos de todas y cada una de ellas, x lo tanto no se le podría imputar una causa de proxenetismo.
Lo q si es extraño, es q no tengamos el sentido común suficiente para desmentir o desaprobar las cosas q el tipo sugiere a "novatos" (me hace gracia ese termino) con argumentos si no todo lo contrario siempre solo con el insulto x delante. Creo q el disfruta de esa particularidad propagandística q se le hace con cualquier mínima entrada q haga en el foro "oficial".
Bueno eso es lo q quería decir de todo esto. Pensaré si lo coloco en el foro o no.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cargando...
El imbécil de Shermanica no se acerca acá... Le gusta estar en el otro lado porque tiene tan poca autoestima que quieren que lo vuelvan a ver
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 454 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba