Tons? Ataja el abogado?

OK, ya todos sabíamos que esto iba a pasar... tarde o temprano, esto pasaba. Y no es que uno sea brujo, es que esa P E R R A nunca ha servido para nada. Este remedo de jugador de fútbol siempre ha sido un inútil, por eso los técnicos, cuando vuelven a ver a la banca, siempre ponen al que sea (si, al que sea) con tal de no poner a ese caballero.
Ahora la pregunta es: cuantos goles más y cuantos puntos menos necesita Saprissa para entender que a esta porquería no se le puede alinear ni en el minuto de silencio?

+1

Y lo peor de todo es que se nota que el equipo no confía en Fausto, por más que digan que se esfuerza en los entrenamientos y es un jugador de "liderazgo", etc, etc.
La derrota en San Carlos es culpa de él, por que el equipo jugaba bien pero ese bomberazo bajó el ánimo...
La afición se va a meter con él, asi que no creo que le dure mucho esa titularidad... Yo prefiero a Minor Alvarez en el clasico...

Cargando...
Puta xq mejor ese ricardo blanco no le barrio a fausto???? QUE MIERDA DE PORTERO, al chile....
Yo creo que ni a Lonnis le pasaba eso...(sin contra aquel gol)

Tenía rato de no ver un portero metiendo la bola en su marco, que mal Fausto, que mal ...... Saprissa va a tener que contratar a un portero de verdad rápido, a nivel internacional va a ser una pelada este mae....

Mal movimiento de Saprissa, digo del inutil e ineficiente Victor Badilla... Aparte de los problemas del contrato de Cambronero tenía que estar más pendiente por que se nos fueron 2 porteros de primer nivel (para nuestro futbolito)

Mae y tenga por seguro que no les va a hacer falta con el futbolito que tenemos, como abundan "buenos" definidores.

Pobre fausto le enjabonaron el balon!

800px-Tualetsapo.jpg

Algo asi me esperaba , Saprissa perdio a sus dos porterasos y quedo este...

Asi por lo menos esta vez hay mas oportunidad de que otros queden campeon.

Pobre fausto le enjabonaron el balon!

800px-Tualetsapo.jpg

Algo asi me esperaba , Saprissa perdio a sus dos porterasos y quedo este...

Asi por lo menos esta vez hay mas oportunidad de que otros queden campeon.
Di mae, en los ultimos 3 torneos ha habido una probabilidad de 2/3 de que otro quede campeón :p

que rajado, perdida de saprissa y ya muchos lo festejan como si hubieran ganado un campeonato, o como si saprissa hubiera perdido una final.....

en fin, el sabado los bailamos...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás