Top 5 foreros mas activos

No se trata de cantidad si no de calidad. Si no cualquier bombeta se pone a contestar cualquier cosa como "hola" en todos los temas.... digo por dar un ejemplo...

La de aficionados que utilizan la compu de la casa o su teléfono celular para estar de vagos todo el día y las(os) "profesionales" que le pasan robando el tiempo y los recursos al patrón para hacer lo mismo y aún así cobrar el salario como las(os) más empunchadas(os) trabajadoras(es).

q varas... eso de las categorias no me hace mucha gracia... se puede hacer cualquier cosa, tipo: "categoria colegial q pone atencion en clase entonces no necesita estudiar mucho en la tarde", "categoria persona que trabaja en oficina pero debe salir mucho a reuniones y actividades"

Creo que se podria hacer la primera seleccion por la cantidad de mensajes y luego de calidad. Tema q es super subjetivo, por cierto

Con el tema de la calidad del post, tendriamos que diseñar un estandar de calidad, y utilizarlo como referencia y si el post ha cumplido exitosamente el estandar pues se puede decir que es de calidad... asi como la iso-9001.

Y cuál es la forera con la que quiere ?????? :p

que cuente!! que cuente!!!

Solo quieren subirse el ego, pero al forero nunca le daran pelota... :P

Bueno, en realidad x cantidad de mensajes no me interesa participar nominando a alguien, xq se puede tener 10,000 msjs, pero 9,800 de ellos son de la parte de juegos que para mi no son aportes valiosos al foro...

Ahora, voy a nominar a las siguientes personas xq creo que la calidad de sus msjs hace que sean buenos aportes...

Lonely Cowboy
Meina
X-MEN2
Elotroyo
y CGM22

No sé uds, pero cuando leo "foreros más activos", pienso en aquellos cuyo nombre recuerdo sin necesidad de ir a buscarlo!!

Bueno, en realidad x cantidad de mensajes no me interesa participar nominando a alguien, xq se puede tener 10,000 msjs, pero 9,800 de ellos son de la parte de juegos que para mi no son aportes valiosos al foro...

Ahora, voy a nominar a las siguientes personas xq creo que la calidad de sus msjs hace que sean buenos aportes...

Lonely Cowboy
Meina
X-MEN2
Elotroyo
y CGM22

No sé uds, pero cuando leo "foreros más activos", pienso en aquellos cuyo nombre recuerdo sin necesidad de ir a buscarlo!!
Vos también deberías estar en esa lista, si no te querés autonominar... tranquila, yo te nomino

Vieran que a pesar de que tengo la cuenta desde hace como 9-10 meses, realmente la he usado (y estado de fiebre) como el último mes - mes y medio, nunca he visto a nadie en fotos (busqué y busqué pero supongo que las quitan después de las votaciones), así que honestamente no puedo decir que X forera es guapa (aunque por lo que se lee por aquí diay uno se va imaginando), simplemente es como una ligera "atracción" por como dan a expresar sus ideas.

Uno como que se idealiza o se imagina la personalidad (que representa un porcentaje altísimo en el total de atracción) de la persona que uno lee... Uno dice "mirá, qué graciosa" o "se ve que es una chavala bien inteligente", etc.

Obvio que uno se fija en el físico, pero en lo personal a mi lo que me atrae es la inteligencia y el humor. Otro día saco mi lagarto interno y les cuento/confieso. Por el momento seguiré con mi intención de 300 mensajes por día y ganarme ese "Teclado de oro" y la cita.

que cuente!! que cuente!!!

Y cuál es la forera con la que quiere ?????? :p

DIAY DE SEGURO CON USTED..................SI USTED ES LA MAMACITA DEL FORO.....

¿Será?

BUENO Y A PROPÓSITO THAIS ESTA COMO PERDIDA .............SERA QUE TODAVÍA TIENE CONSECUENCIAS DEL CUMPLEAÑOS .......EN ESTOS DÍAS CUMPLIÓ 15 AÑITOS POR SI NO SABÍAN.........
36_3_11.gif

Cargando...
q bueno lo del teclado de oro, felicitaciones al vaquero.yo propongo a Paiito..

el Pupys desde hace rato viene perdiendo sus poderes (como Papa Pitufo), por lo que no me extraña que no esté de primero...( va seguir? jaja)

:ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:

Lonely Cowboy
Meina
X-MEN2
Elotroyo
y CGM22

Yo digo que FRIENDTICO tiene buenos aportes también!! También pienso que esa vara de cadenitas deberían de quitarlo jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás