Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Nosotros dejamos de comprar polvora por que mi perrita les tiene pavor :/

Ademas esta muy cara. Tengo que ver que peli puedo alquilar maniana para ver.. Sugerencias?

Fanatico | Sdd-fanatico | 3 Idiots (2009) si quiere reír y llorar

critica: El Pozo de Sadako: La semana de ... Bolywood. 3 Idiots.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gHJbYyJnKDs/TQeI25oxJwI/AAAAAAAAMSE/GW9yEb2f4CM/s320/3.jpg​

"3 idiotas" no es lo que parece, lo que su titulo da a entrever, ni lo que promocionan sus trailer e imagenes, no es una película estilo "Dos tontos muy tontos", sino una inteligentísima comedia "dulzona", una de las mejores películas que hemos podido ver este año (y eso que este año ha sido de los mejores en cuanto a cine asiático).

A pesar de las buenas criticas que había recibido esta película, y el éxito arrollador en taquilla, con ese titulo no nos habíamos ni planteado verla, pensando que estábamos antes una película "estúpida" sobre "3 idiotas" como indica el titulo, hasta que para este especial semanal se nos ocurrió incorporarla por su relevancia.
Para nuestra sorpresa y desde el principio, nos dimos cuenta que no, que esto no iba a ser una memez, sino una increíble y sorprendente película.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gHJbYyJnKDs/TQeIp9Bx20I/AAAAAAAAMR0/z1h5WC3Ab4w/s320/3-idiots.jpg
La película esta protagonizada por Aamir Khan, R. Madhavan, Sharman Joshi, Kareena Kapoor, Omi Vaidya, Parikshit Sahni y Boman Irani, y aunque todos están excelentes, y sin ellos la película y personajes seria diferentes, es Aamir Khan el absoluto protagonista y "rey" de la pantalla. Uno de los mejores actores del cine de India, quizá sin tanta repercusión internacional como "el otro Khan", parece jugar en "otra liga" y se supera a si mismo convirtiéndose en el corazón y el alma de esta película.
Aamir Khan esta soberbio, desprende un carisma impresionante, es capaz de hacernos reír y llorar con la misma intensidad y al mismo tiempo. Es cierto que se beneficia de un personaje y un guión muy bien desarrollado y profundizado, repleto de diálogos ágiles y agudos, pero él le da una gran personalidad y caracterización.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gHJbYyJnKDs/TQeIbSzidCI/AAAAAAAAMRk/JFTji_NojkI/s320/3-idiots-1.png
"3 idiots" que está basada ligeramente en una novela de Chetan Bhagat, nos narra la amistad durante su periodo universitario de tres estudiantes, tres personajes muy diferentes entre si, que vienen de diferentes ambientes, pero que comparten los mismo sueños y preocupaciones. Tres personajes "inocentes" y soñadores que por estas características son tratados y llamados idiotas, por sus profesores, familiares y compañeros.
De aquí sacamos el titulo de la película, demostrando que depende del contexto que saquemos la palabra puede referirse a una u otra cosa.

Uno de ellos, Rancho, el personaje interpretado por Khan, es el guia del resto, les llevara a lo largo de su periodo universitario a un sin fin de "aventuras". Este personaje muy seguro de si mismo y con grandes convicciones y principios, ayudara a encaminar y cumplir los sueños de sus dos amigos que viven bajo el "yugo" de las presiones familiares y sociales. Pero Rancho no solo dejará "huella" en sus dos amigos, sino también en el resto de personajes.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gHJbYyJnKDs/TQeIkkjQg0I/AAAAAAAAMRs/3Ih1B5cTUh0/s320/3-idiots-2.jpg
Rajkumar Hirani, con el colorido habitual en el cine Bollywood, nos trae una película encantadora y muy emotiva, casi perfecta, que con simpleza pero con gran inteligencia y calidad, nos cautiva y maravilla en sus tres horas de duración, en las que en ningún momento se pierde el ritmo ni el interés.
No es que estemos ante una película que vaya a romper moldes, estamos ante una historia muy clásica y simple, pero realizada con mucha maestría y sensibilidad.
Se presenta divina en su momentos mas dulces y humoristicos, emotiva en sus momentos mas duros, y critica, en todo momento y es que no estamos ante un simple divertimento vacio, sino ante una película completisima que critica el sistema educativo indio y la sociedad (mensaje que se puede aplicar en cualquier país) que no se molesta en que las personas piensen por si mismas, sino que se conviertan en "robots" que memoricen lo que deben aprender y como deben vivir y comportarse en una sociedad "gris" y "fría", donde los emprendedores y soñadores no sirven para nada y son "devorados" y "machacados".
Es verdad que la película es muy optimista, esperanzadora y en ciertos momentos algo simplona y manipuladora, pero dejemonos llevar por la magia del cine (y en especial el de Bollywood) y disfrutemos de ella, de esta entrañable, ligera y excelente película.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gHJbYyJnKDs/TQeIvGNVF1I/AAAAAAAAMR8/XHA3zluIynk/s320/3-idiots-3.jpg
La banda sonora es excelente, muy alegre y pegadiza. Como en las ultimas películas Bollywwod que estamos viendo, "3 idiotas", tiene menos números musicales de los que podría imaginarse, aunque los que tiene son excelentes, mágicos y divertidos, muy al estilo el tono de la película, destacar en especial el de la canción "Aal Izz Well", delirante.

Una pena que películas de tanta calidad como esta no tengan apenas opciones de distribución en nuestro pais.
Adiós a los prejuicios, 3 Idiotas es una pequeña joya, un clásico instantáneo.

Puntuación: 9/10

Última edición:
Buenas.., si es de comedia yo hace poco vi "todo un parto" y en lo personal me gusto mucho

Si es de terror alquilese una japonesa que son la que dan miedo y no son tan gore como las americanas

Terror, drama o suspenso.

Esa de los 3 idiotas se ve interesante, no sabe si ya estará en videos?

Miniro: Ya he visto casi toda peli de terro japonesa o koreana :/

ni idea... en el primer link la puede descargar en formato de real player... es muy buena, yo la descargué por chingue y termine llorando, y también tiene sus partes muy divertidas :)

ni idea... en el primer link la puede descargar en formato de real player... es muy buena, yo la descargué por chingue y termine llorando, y también tiene sus partes muy divertidas :)

Es que mi conexion es básica. U_U Entonces creo que duraria dem

Hace uuuuuuuuu le pedi a mi novio que descargara ''Repo! The genetic opera'' y siempre se le olvida!!!!!!!!!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr! Y aqui nunca llego U_U

En los videos siempre estan las mismas pelis, que chante

Este es un dram un tatnto diferente es muy buena aunque eso si no es para toda la familia ya que los temas son más adultos

Cashback

Ben, un estudiante de bellas artes tras romper con la novia, y sufrir de insomnio decide emplearse en un supermecado en horario nocturno para vender así su tiempo libre a cambio de dinero. Allí conocerá a una cajera de la que caerá prendado, pasando a emborronar sus lienzos con su cara. En la película hay diferentes niveles, en algunos momentos se abordan temas trascendentales que pasan por la búsqueda del amor, el afianzamiento de la confianza, y en otros se cumple con lo que se espera de un comedia juvenil y se nos muestran adolescentes con cabeza de chorlito, con escenas prescindibles como la del partido del fútbol.
Ben parará el tiempo a su antojo y así una vez congelado podrá proceder al estudio minucioso de la belleza, esta bajo las formas carnales de la mujer, pero visto bajo el punto de vista artístico, no de una simple pajilla.
1424700770_3a65e7471e_m.jpg
Ese ilación entre lo profundo y lo superficial lo que cala y lo que resbala, lo inteligente y lo burdo es lo más peculiar en esta película, que a ratos aburre y a ratos resulta de lo más entretenido y sugerente,.
El repertorio de culos y tetas está bien cubierto. Baste ver a las mujeres que desnuda Ben el supermercado, la sueca que pasó por su casa con unas curvas espectaculares, la stripper y toda mujer que aparece en la cinta.
No aporta muchas cosas nuevas pero entretiene y tiene destellos de calidad, si bien críticos menos benevolentes, han comentado que no es más que “una apología del absurdo”.

Es que mi conexion es básica. U_U Entonces creo que duraria dem

Hace uuuuuuuuu le pedi a mi novio que descargara ''Repo! The genetic opera'' y siempre se le olvida!!!!!!!!!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr! Y aqui nunca llego U_U

En los videos siempre estan las mismas pelis, que chante

y creo que esa va a costar más que este ya que viene de la India

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás