Con este acertado comentario ya no dan ganas de que mostacillas como yo vayamos![]()
Eso mismo pense yo cuando lo lei.. jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este acertado comentario ya no dan ganas de que mostacillas como yo vayamos![]()
jajajajaja lléguele lléguele para conocerlos!
Pero no es tan malo como parece, solo de hacer alguito antes de la parrillada y listo!! Uds dirán!!![]()
tonces que marita a las 3 en el estadio ????
algo como que![]()
juuuuuum lo que sea!!! menos del índole sexual!![]()
Di creo que sí... no he hablado con Amy ni con A-Ka, pero esa era la idea
juuuuuum lo que sea!!! menos del índole sexual!![]()
Vale que aclaró Dr3, no vaya a ser que se confundan :-o
Eso es lo ideal, el grupo con el que yo trataba hicimos justo eso, nos reunimos varias veces y despues fue muy fácil integrarse con el resto del foro, desgraciadamente, la "columna vertebral" de mi grupo fue tentada por el lado oscuro y cayeron ante la tentación y se acabó el grupo pero mientras duró fue divertido.Eso hicimos un grupo y yo!!! Se estaba hablando de parrillada y aquí y allá y di todos jeteando xq no conocíamos a nadie, y un día nos citamos en un bar y ahi inició el vacilón!!
Así que para cuando llegamos a la parrillada cero problemas con eso de rebotar xq ya nosotros éramos un grupito![]()
Eso es lo ideal, el grupo con el que yo trataba hicimos justo eso, nos reunimos varias veces y despues fue muy fácil integrarse con el resto del foro, desgraciadamente, la "columna vertebral" de los de mi grupo fue tentada por el lado oscuro y cayeron ante la tentación y se acabó el grupo pero mientras duró fue divertido.
Eso se arregla fácil... yo el viernes salí con algunos foreros a un bar y la verdad estuvo muy tuanis, más bien me incluyeron para que no estuviera solilla, e incluso hoy voy para el estadio con otros es cuestión de irse integrando![]()
Di creo que sí... no he hablado con Amy ni con A-Ka, pero esa era la idea
A mi me encantaria darle un mordisco en la boca a Nanas, ya se lo dije en un mp pero no me da pelota.
Los que no conocemos a nadie primero hagamonos amigos de facebook![]()
Los que no conocemos a nadie primero hagamonos amigos de facebook![]()
El mio es facebook.com/makiotodopoderoso
Lleguele el que quiera , a ver si paso de tener 10 amigos que no conozco.
Tristan ud en esas? :roll:
Luna porque no hablamos mejor por msn:-o
que frió......
Te estoy viendo... primero celandome y después dandome vuelta :|
Podría regalarnos un poquillo de ese frío... que va Alajuela es un caso perdido![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.