PUBLICIDAD
Wilas

Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

:ujuju::ujuju::ujuju:
Mira uien pregunta si usted esta peor que Adrii, tiene un montón de lagartos encima.
Como les fue???

Lo duda!!! Marita ha estado a full con los lagartos!!!


Donde están los lagartos que no me he dado cuenta :) .... Kary nos fue de lo más bien, partido, birritas y comida solo bueno!!

Adrii el otro día en 88 yo estaba, se acuerda que usted pasó y saludo yo estaba entre las desconocidas :-o
 
Yo quiero entrar a un club de esos dicen que es de lo mas chiva jajaja y yo tampoco soy gay solo que me come la curiosidad

Yo quiero ir a Club Oh dicen que ahi es de lo mas cool... Pra mi lo mejor fue ver un travesti como se prepara, son super meticulosos. No se les va ni un detallito.
 
42 paginas me aburri a las primeras 5 , pero no vi ninguna mujer soltando los guatos....

Yo se los suelto a alastor :cool1::evil::evil: si mis palabras dieran alcance pa hecharle todos los lagartos del tarcoles que no haria jujujuju


El sabe que es un papacito hermoso , solo bueno :ciupa1:
 
jajajaja si estoy viendo jajaja:-o:-o:-o:-o:-o

:-o:-o:-o

Donde están los lagartos que no me he dado cuenta :) .... Kary nos fue de lo más bien, partido, birritas y comida solo bueno!!

Adrii el otro día en 88 yo estaba, se acuerda que usted pasó y saludo yo estaba entre las desconocidas :-o

Ahhhhhh jajajaja es que yo ya tenía mucho rato de estar ahí jaja por eso pasé rápido :-o

Ya me conoció y yo a ud no!!! :s jaja
 
Si yo quiero ir pero nadie me quiere acompañar :(:(:(

Ahi dicen que es chivisima por ahi estuve viendo un video de un show y se ve cool!!!
Nada mas de ponerse de acuerdo yo voy con mi amig@ para que nos cuide porque aunque no me da cosa entrar, cuando ven que uno va con alguien no hacen mates!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie