Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

yo voy si va usted... hahaha varas.... cuando es el proximo?.....

El 17 de abril pero creo que casi nadie puede ir, así que si la Liga pasa a la siguiente ronda hay que ver contra quien juega... creo que sería contra Limón o contra Heredia... la fecha aún no sé :chupo:

El 17 de abril pero creo que casi nadie puede ir, así que si la Liga pasa a la siguiente ronda hay que ver contra quien juega... creo que sería contra Limón o contra Heredia... la fecha aún no sé :chupo:

Ojalá pase la tromba del caribe!! Liga vs limón!!

Por que salen y no invitan :twisted:

Yo le dije, pero usted dijo que no le gusta la liga :-|

Todo mundo está invitado, es que nos vamos a ver los partidos de la Liga al estadio y luego a comer calzones :-o:-o y aunque no sean liguistas todos están invitados :???:

Vieras que buena la comida de calzones, y el after match....:???:

Ojalá pase la tromba del caribe!! Liga vs limón!!

Buenísimo sería!!!!! Se imagina nosotros viendo a la Liga y vos apoyando a tu provincia :fijo:

Yo le dije, pero usted dijo que no le gusta la liga :-|

Vieras que buena la comida de calzones, y el after match....:???:

Que bueno el bar de la esquina... :???: Excelente música y para hablar es muy tuanis :???::-o:idea:

Cómo están muchachos? Estoy soltera envienme privados porque soy muy timida. Los aprecio a todos y quiero ir a la parrillada así que voy a subir videitos con acento raro para que vean que sexy soy.

Mongolanwara...

XOXO

Sasori mi amorsh hace tiempo espero un privado suyo...grrr:diablo:

Buenísimo sería!!!!! Se imagina nosotros viendo a la Liga y vos apoyando a tu provincia :fijo:

Que bueno el bar de la esquina... :???: Excelente música y para hablar es muy tuanis :???::-o:idea:

Cuando vamos a tomarnos unos frescos de nuevo y ojala esta vez puedas ir A-ka

Cuando vamos a tomarnos unos frescos de nuevo y ojala esta vez puedas ir A-ka

No sé... si es hasta Alajuela yo me quedo durmiendo en la loma... ah no si es en Alajuela espero que me den posada para que la fiesta sea de patada larga :-o:???:

Jajajaja voy apoyando al que vaya ganando!!! Para la afición de limón sería muy bueno que pasen a semis!! Ya los liguistas están acostumbrados a jugar en las rondas finales!!

No sé... si es hasta Alajuela yo me quedo durmiendo en la loma... ah no si es en Alajuela espero que me den posada para que la fiesta sea de patada larga :-o:???:

Ya le dije se queda en mi casa :-o ... a menos de que alguien nos de posada en otro lado :evil::???:

Yo vivo a 200 metros de la loma! :idea::???::???:

Yo vivo a 200 metros de la loma! :idea::???::???:

Ayer cuando me dijeron donde quedaba la loma yo no vi nada de nada, solo oscuridad... hoy pasé con mi tía en carro por donde ustedes me dijeron y la vi :???::-o

Algún día iré a la loma :???::-o

Ayer cuando me dijeron donde quedaba la loma yo no vi nada de nada, solo oscuridad... hoy pasé con mi tía en carro por donde ustedes me dijeron y la vi :???::-o

Algún día iré a la loma :???::-o

Cuando quiera la invito :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás