Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toliii (palito)
no hay corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
jajaja el esta con adrii!! jaja
El está soltero!
P.D: Yo no deje a nadie, a mi me abandonaron!!! :s
A mi me cambiaron y me abandonaron...
Y lo peor ni me hablan...
jamas, como me va a gustar verte asi, menos si estas triste!!!!!
Tranqui que triste no estoy... sigo solterita y a la orden... todavía no me han amarrao
no quise decir que estuvieras triste, sino que no me gustaria que lo estuvieras...!!!! eso de la orden me sono muyyyyy bien!!! aqui me tienes con mucho gusto... jejeje
Tranqui que triste no estoy... sigo solterita y a la orden... todavía no me han amarrao
Pero hagale al mr foro el tambien esta soltero viste ya te empareje jajajajaaj![]()
Adrii tambien vio que buena soy en esto de las parejas jajajajayo tambien estoy soltero!!!![]()
Adrii tambien vio que buena soy en esto de las parejas jajajaja![]()
Adrii tambien vio que buena soy en esto de las parejas jajajaja![]()
Pero hagale al mr foro el tambien esta soltero viste ya te empareje jajajajaaj![]()
yo tambien estoy soltero!!!![]()
y ud esta soltera? :-o
![]()
que va, ya con adrii no, nunca me dio pelota!!!!!![]()
Buena sugerencia Kathy :evil::???::???:
Yo se Marquito![]()
ojala fuera cierto!!!Buena sugerencia Kathy :evil::???::???:
Yo se Marquito![]()
mas rechazado no se podia
:-o
Le consigo una solo necesito saber la edad y listo para que no sea asi como muy dispareja jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.