Cuidado lee esto Marco1990!! jejeje
Mae se lo va a sonar Marco...
Vea que el al parecer va en serio
:-o
Exagerados que son :???:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado lee esto Marco1990!! jejeje
Mae se lo va a sonar Marco...
Vea que el al parecer va en serio
:-o
Aw ya lo quite, es que no se porque en este foro no sirven los .gif animados como avatar... es house haciendo muecasCuidado lee esto Marco1990!! jejeje
Que despiche hice, queria citar este mensaje de HarukaAw ya lo quite, es que no se porque en este foro no sirven los .gif animados como avatar... es house haciendo muecas
Edito:
GALATEA ME BORRO DE LOS AMIGOS...![]()
(que ya lo quite porque no salia animado)Estoy enamorada del avatar de overdose.
HARUKAHouse![]()
Le di puntos!!! Dora y Zorro son toda!!
Desde ayer estoy diciendo que me voy!! Jajaja
Tengo como 7 infracciones y 2 banneos
Mi pregunta es porque no me han banneado...les hice la solicitud muy respetuosamente
Por cierto yo no peleaba tanto...que dijera mucho sarcasmo y cosas que eran verdad no significaba que peleara sieeempreEn el fondo muchos lo disfrutaron aunque digan que no.
En fin...con temas como la cuchara este foro va de culo...
Will
Hola Pepe!
Galatea no se ha ido ni se va a ir!! No se va! No se va!!
:-oPues si ya me agüevé hereje...
Pepe! lo saludé aunque sea amigo de mishitAléjese de satán jajajaja
Que risa con que apareciera Lazaro _AMG_
En este foro se idolatra a los losers que tienen que pagar por sexo, pero que ellos se creen toa por hablar de eso.
Jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.