frampi
Mr. Lagarto 2011
:?: :lol: Seguro me confunde con alguien
Jueee aquí hay que tener cuidado
La estaré confundiendo con otra chinita?:?:
pd: Tienes novio??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:?: :lol: Seguro me confunde con alguien
Jueee aquí hay que tener cuidado
Hello vine a ver si encuentro a Amy y Marita para seguir en mis clases de "aprenda a Lagartear en 5 pasos"
estaran por aqui!!!!!!
Buenas señorita!! En que puedo servirle... voy a pasarte todos mis conocimientos, para que hagas estragos en el foro :-o
Ud si es buena amiga, hasta ahora solo el toque del queso me se por que Amy me enseño??????
Un frampi garapiñado?Marita :evil: maní japonés
Un frampi garapiñado?
Amy, Maecillo,Kathy, Tristan :cool1: Concierto en 1 DIA
Que puedo decir, el toque del queso es infalible!! Con eso ya tiene todo ganado, no hay quien se resista:-o
Disculpen mi ignorancia pero cuál es el toque del queso? :arrow:
Estoy viendo que en el foro hay un lagartazo!! Evidentemente es un novato, le falta un maestro que le enseñe bien xD :-o :-o
El toque del queso en un movimiento hecho y patentizado por nuestra compañera forera Amy el cual la mejor forma de entenderlo es viendolo podrias preguntarle a Maecillo o a la propia Amy, es una tecnica infalible !!!!!!!!!!!!
Mae no era en alusión a usted xD es otro forero :idea:Mae yo no soy lagarto...me gusta vacilar pero hasta ahí :arrow:Y mejor tonto una vez por preguntar que no tonto para siempre :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.