Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas noches....!!!![]()
buenas buenas..!!!![]()
siiiiiiiiiii mae pero no fue mu culpa...... yo hasta de acuerdo me puse con amy pero el mismo sabado se jalaron mis tatas para una vara y me dijeron q me tenia q quedar cuidando la casa...!!! y yo como q WTF??????????????????????michaels pura paja
si pero igual hace pereza....Cual pereza... la noche esta en toas!!!
siiiiiiiiiii mae pero no fue mu culpa...... yo hasta de acuerdo me puse con amy pero el mismo sabado se jalaron mis tatas para una vara y me dijeron q me tenia q quedar cuidando la casa...!!! y yo como q WTF??????????????????????
tome pal pinto...!! :-oQue cuento mae... mejor hubiera dicho que no iba a ir y listo.
PURA PAJA!!!!
tome pal pinto...!! :-o
mejor un granizado y yo pongo la leche condensada y ud se lo come poco a poco.... :-oMejor rice and beans... yo pongo la leche de coco... y ud se lo come![]()
mejor un granizado y yo pongo la leche condensada y ud se lo come poco a poco.... :-o
Ok yo el granizado y ud un 3 leches... que le parece?![]()
bueno me tengo q ir......
buenas noches..!!
cuidece sasorina....!!!!
ñeeeeeeeeeeeeee
paguen cuarto!!!
agachate y ....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.