Que todo bien chocolata?

Buenas buenas...
Ya alguno vio Harry Potter???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que todo bien chocolata?
Yo mañana la voy a ver En Nova cinemas!!! Regalo de cumple de mis compañerosPele el ojo Sasori........
Buenas buenas...
Ya alguno vio Harry Potter???
A mi lo que me gusta es cuando empieza hablando de Dios y luego termina madreando!!!Yo cuando leo a cucaracho, a veces da risa, a veces dan ganas de llorar por lo baboso, y a veces da colera jajaja
A mi lo que me gusta es cuando empieza hablando de Dios y luego termina madreando!!!
![]()
Todo el que le anda buscando novia a Michaels...
Pele el ojo Sasori........
Juuummm... ya veo que usted molesta mas que mi querido novio, aaaaja! ya te vi sasori pffffff jajajaja
Yo cuando leo a cucaracho, a veces da risa, a veces dan ganas de llorar por lo baboso, y a veces da colera jajaja
Mae... NOOOOOOOO! :!: sabe que es.... la crisis mae... no hay plata jaja
Si claro a mi me ha tratado de todas las maneras posibles en el tema de los ciberadictos...Aaaah como así?? Eso nunca lo he visto jajajajaja
Michaels ya le di el voto, pero no pude subir la imagen :arrow: pero ya se lo di :grin:
Si claro a mi me ha tratado de todas las maneras posibles en el tema de los ciberadictos...
A mi lo que me gusta es verlo malo!!!
Si y los 1000 nick que tiene que varas de mae XD esta loquito...El era el mismo de Tirabuzon??? jajajajaja porque ese mae SI era idiota... me convencio, nunca vi a alguien con ese nivel de estupidez
yo no estoy callado..!!! solo leo la hablada de ud y kary...!!!Por que tan callado Michaels? pff
Lo peor es que no se cansa y siempre con lo mismo de la ciberadiccion...Sí, es el mismo elemento...
Recontrapayaso es lo que es... de verdad ese mae ya lleva como 20 cuentas... y por cada cuenta tiene que abrir un email distinto. De verdad que hay que tener paciencia y perseverancia para ser troll...
Si no que lo diga Sasori...
No sea tan chismoso!!! Es malo escuchar las conversaciones ajenasyo no estoy callado..!!! solo leo la hablada de ud y kary...!!!
:-o
ey si yo tmbien opino q sasori es troll.. :-o
Que mal "Sasorin"... jajajajaY de los mayores... como si no se notara![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.