Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Juuummm... ya veo que usted molesta mas que mi querido novio, aaaaja! ya te vi sasori pffffff jajajaja

Yo cuando leo a cucaracho, a veces da risa, a veces dan ganas de llorar por lo baboso, y a veces da colera jajaja

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Todo el que le anda buscando novia a Michaels...

No no... nada que ver

:emot178: Pele el ojo Sasori........

Va a llorarsh!!! :( jajaja

Juuummm... ya veo que usted molesta mas que mi querido novio, aaaaja! ya te vi sasori pffffff jajajaja

Yo cuando leo a cucaracho, a veces da risa, a veces dan ganas de llorar por lo baboso, y a veces da colera jajaja

No no... el chocolato es otro nivel...

Cucaracho vuelve!!!

Cargando...
Si claro a mi me ha tratado de todas las maneras posibles en el tema de los ciberadictos...
A mi lo que me gusta es verlo malo!!!

El era el mismo de Tirabuzon??? jajajajaja porque ese mae SI era idiota... me convencio, nunca vi a alguien con ese nivel de estupidez

El era el mismo de Tirabuzon??? jajajajaja porque ese mae SI era idiota... me convencio, nunca vi a alguien con ese nivel de estupidez
Si y los 1000 nick que tiene que varas de mae XD esta loquito...
Malo se puso un dia que yo le dije que era un tibio y un monton de varas ahi fue cuando me trato de lo peor pero a mi lo que me hace es gracia...

Sí, es el mismo elemento...

Recontrapayaso es lo que es... de verdad ese mae ya lleva como 20 cuentas... y por cada cuenta tiene que abrir un email distinto. De verdad que hay que tener paciencia y perseverancia para ser troll...

Si no que lo diga Sasori...

Sí, es el mismo elemento...

Recontrapayaso es lo que es... de verdad ese mae ya lleva como 20 cuentas... y por cada cuenta tiene que abrir un email distinto. De verdad que hay que tener paciencia y perseverancia para ser troll...

Si no que lo diga Sasori...
Lo peor es que no se cansa y siempre con lo mismo de la ciberadiccion...

Como que hablada?? jajajaja opine usted tambien, para que gane votos :P jajaja

Sasori troooooolllll :???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás