Si ya lo fumigaron que nos va a responder!!!
CucarachoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o A mi me responde por telepatía....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya lo fumigaron que nos va a responder!!!
CucarachoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mmmm pero usted no es hombre o si???:-o A mi me responde por telepatía....
Buenas noches gente... que descansen!!!
Buenas noches gente... que descansen!!!
Bye Ronny que descanse!!!Buenas noches gente... que descansen!!!
Porque el cucaracho es HOMO no sabia??? Por eso es que me voy a rendir!! El solo quiero a los de sus mismas preferencias pero en ese caso me tendria que hacer lesbi!!!emmm no por qué?? xD
Amy usted va a tener que comprar un calefactor para toda la casa!!!Que frio mas terrible![]()
Porque el cucaracho es HOMO no sabia??? Por eso es que me voy a rendir!! El solo quiero a los de sus mismas preferencias pero en ese caso me tendria que hacer lesbi!!!
Tranqui a mi me paso lo mismo pero ya lo supere!!!No sabía...![]()
Amy usted va a tener que comprar un calefactor para toda la casa!!!
Siempre esta con frio!!!
Por ahi anda mi amor!!!
Deben de estar en Mc conversando con Machaca!!!:cool1: Mielosaaaaa !!!!
Que se habrán hecho los mielosos mayores ( Dr Raj y Nata )
Tranqui a mi me paso lo mismo pero ya lo supere!!!
Deben de estar en Mc conversando con Machaca!!!
:-o:-o:-o
Hay compa no diga eso aqui porque ya casi pegan el brinco!!!Jejeje ni vacilando puedo ser mielosa no sé como hay gente que puede pasar en eso las 24/7.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.