Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es ese??? Yo no conozco XD...Por ahi me dijieron que mike anda con natali en el parque de las embarazadas... xq natali no conoce...
Ah no mira!! me equivoque de tema!!!![]()
WTF!!! Parque de las embarazadas? Sea más explícito por favor....Por ahi me dijieron que mike anda con natali en el parque de las embarazadas... xq natali no conoce...
Ah no mira!! me equivoque de tema!!!![]()
Hay compa no diga eso aqui porque ya casi pegan el brinco!!!
Empezando por Amy!!!
WTF!!! Parque de las embarazadas? Sea más explícito por favor....
Cual es ese??? Yo no conozco XD
Diay papel??? Usted tambien es mielosa y medio!!!Ja ja ja como dijo Dr Raj el papel que uno hace en el foro lo hace demasiado bien que logra que se lo crean !!! ja ja
Y en la realidad pues como diabetica que soy , cero melosa![]()
No conocen?? queda en Heredia... ME HAN CONTADO que las parejillas van a hacer cochinadillas ahi... no se la verdad... jajaja
No la verdad no!! Pero en que lugar no hay un parque motel???No conocen?? queda en Heredia... ME HAN CONTADO que las parejillas van a hacer cochinadillas ahi... no se la verdad... jajaja
Diay papel??? Usted tambien es mielosa y medio!!!
Peliona!!!Yoooo Jamas nuncaaaaa !!!!! ja ja ja![]()
Peliona!!!
Hay no lo puedo creer mi enano tiene el primer dientito flojo
Ya se esta haciendo grandote!!!
Ah ahí es donde va ud con ronny a veces, cierto? xD
No la verdad no!! Pero en que lugar no hay un parque motel???
Aqui en Alajuela es el Agricultor
Ni ella se lo cree...Yoooo Jamas nuncaaaaa !!!!! ja ja ja![]()
Va a cumplir 6!!!Awww que tuanis jeje que edad tiene?
Peliona!!!!
Hay no lo puedo creer mi enano tiene el primer dientito flojo
Ya se esta haciendo grandote!!!
Ni ella se lo cree...
Va a cumplir 6!!!
De verdad como desearia que se quedara pequeño donde no hay preocupaciones y todo es inocencia, pero ni modo tiene que crecer. Hay Dios pero como verlos crecer puede ser triste y emocionante a la vez???
Ah si eso es lo mejor!!! Espero poder educarlo para que sea una buena persona, aunque es dificil no es imposible y creo que hasta el momento voy bien. Dios quiera siempre sea asi.Yo creo que eso sólo una madre lo puede entender, pero por lo menos debe ser muy gratificante saber que ud ha estado ahí y estará ahí para el en cada logro o meta alcanzada, en los fracasos también, etc...
:???: amy, controle a su sasori, y digale q deje de inventar chismes:???: yo no andaba en ningun parque
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.