Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja que singifica eso rony?
buenas!
una pregunta... como hace uno para estacionarse por el Melico hay estacionamientos cerca??? es peligroso que le quiebren un vidrio a uno?
buenas!
una pregunta... como hace uno para estacionarse por el Melico hay estacionamientos cerca??? es peligroso que le quiebren un vidrio a uno?
Vieras que desmadres hay en el brete!!! Solo cambios... No me preocupa mi trabajo si no que el jefe que tenemos es un hp y yengo el presentimiento de que esos cambios que anuncian no son buenos!!! Hoy despidieron a 2 y suspendieron otros 2 mañana no sabemos que pasara!!!Buenas...
Pensar en qué de mañana???
Vieras que desmadres hay en el brete!!! Solo cambios... No me preocupa mi trabajo si no que el jefe que tenemos es un hp y yengo el presentimiento de que esos cambios que anuncian no son buenos!!! Hoy despidieron a 2 y suspendieron otros 2 mañana no sabemos que pasara!!!
Si!!! Este es otro hp!!! Ah no si nosotros topamos con una suerte, este es peor que el otro, extraño al otro (sarcasmo)Qué mal con eso... suerte... xD
Pero no es cierto que el jefe HP ya lo habían echado??? :0 ...
Buenas a todos los que entraron xD
Si!!! Este es otro hp!!! Ah no si nosotros topamos con una suerte, este es peor que el otro, extraño al otro (sarcasmo)
Hoy yo estaba libre y me han entrado como mil msjs de compañeros para contarme varas
Buenas buenaspasé el curso que tanto me preocupada
Me voy me voyque mañana empiezo el otro cuatri
![]()
Si pero mas que todo fue por uno de los despidos!!! Si usted supiera lo que yo senti cuando me contaron... No ve que es un chiquillo de 19 cristiano, que ve solito por su mamá y sus 2 hermanitos... El mae no tiene licencia y choco un carro, pero fue por una orden de un superior que el lo movio. Yo pense que le cobraban el daño y punto. Lo que yo no sabia es que ya el supervisor general habia hablado con el de que no los podia mover, pero yo estaba presente cuando el jefe le dijo saque ese carro. Y adivine que hizo el jefe cuando lo choco y lo reporto???Jajajaja reguero de chismosos xD
Gracias chocolato...![]()
Si pero mas que todo fue por uno de los despidos!!! Si usted supiera lo que yo senti cuando me contaron... No ve que es un chiquillo de 19 cristiano, que ve solito por su mamá y sus 2 hermanitos... El mae no tiene licencia y choco un carro, pero fue por una orden de un superior que el lo movio. Yo pense que le cobraban el daño y punto. Lo que yo no sabia es que ya el supervisor general habia hablado con el de que no los podia mover, pero yo estaba presente cuando el jefe le dijo saque ese carro. Y adivine que hizo el jefe cuando lo choco y lo reporto???
Di si ni modo a esperar a mañana!!!Iiiissshhh que mala nota al chile...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.