Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

buenas!

una pregunta... como hace uno para estacionarse por el Melico hay estacionamientos cerca??? es peligroso que le quiebren un vidrio a uno?

Buenas , buenas !!!!

buenas!
una pregunta... como hace uno para estacionarse por el Melico hay estacionamientos cerca??? es peligroso que le quiebren un vidrio a uno?

1 No hay parqueos cerca
2 Se estacionan en la avenida segunda
3 Hay bastantes guachis ahi, no hay peligro,o por lo menos yo he tenido suerte.

buenas!

Wenas noches pueblo forero....

Por el melico exactamente no hay pero voy a uno que queda por la mac rex , como por la venta de pollo pio pio, es nada mas de caminar una cuadra.

Los guachis te van a cobrar lo mismo que un parqueo en ese caso es mejor lo segundo!

Buenas...

Pensar en qué de mañana???
Vieras que desmadres hay en el brete!!! Solo cambios... No me preocupa mi trabajo si no que el jefe que tenemos es un hp y yengo el presentimiento de que esos cambios que anuncian no son buenos!!! Hoy despidieron a 2 y suspendieron otros 2 mañana no sabemos que pasara!!!

Vieras que desmadres hay en el brete!!! Solo cambios... No me preocupa mi trabajo si no que el jefe que tenemos es un hp y yengo el presentimiento de que esos cambios que anuncian no son buenos!!! Hoy despidieron a 2 y suspendieron otros 2 mañana no sabemos que pasara!!!

Qué mal con eso... suerte... xD

Pero no es cierto que el jefe HP ya lo habían echado??? :0 ...

Buenas a todos los que entraron xD

Qué mal con eso... suerte... xD

Pero no es cierto que el jefe HP ya lo habían echado??? :0 ...

Buenas a todos los que entraron xD
Si!!! Este es otro hp!!! Ah no si nosotros topamos con una suerte, este es peor que el otro, extraño al otro (sarcasmo)
Hoy yo estaba libre y me han entrado como mil msjs de compañeros para contarme varas

Si!!! Este es otro hp!!! Ah no si nosotros topamos con una suerte, este es peor que el otro, extraño al otro (sarcasmo)
Hoy yo estaba libre y me han entrado como mil msjs de compañeros para contarme varas

Jajajaja reguero de chismosos xD
Buenas buenas :felicidad: pasé el curso que tanto me preocupada :felicidad:

Me voy me voy :( que mañana empiezo el otro cuatri :(

Felicidades mi amor!!! Suerte mañana!!!

Jajajaja reguero de chismosos xD
Si pero mas que todo fue por uno de los despidos!!! Si usted supiera lo que yo senti cuando me contaron... No ve que es un chiquillo de 19 cristiano, que ve solito por su mamá y sus 2 hermanitos... El mae no tiene licencia y choco un carro, pero fue por una orden de un superior que el lo movio. Yo pense que le cobraban el daño y punto. Lo que yo no sabia es que ya el supervisor general habia hablado con el de que no los podia mover, pero yo estaba presente cuando el jefe le dijo saque ese carro. Y adivine que hizo el jefe cuando lo choco y lo reporto???

Cargando...
Gracias chocolato... :inlove:

Bueno chocolata preciosa!!!

Si pero mas que todo fue por uno de los despidos!!! Si usted supiera lo que yo senti cuando me contaron... No ve que es un chiquillo de 19 cristiano, que ve solito por su mamá y sus 2 hermanitos... El mae no tiene licencia y choco un carro, pero fue por una orden de un superior que el lo movio. Yo pense que le cobraban el daño y punto. Lo que yo no sabia es que ya el supervisor general habia hablado con el de que no los podia mover, pero yo estaba presente cuando el jefe le dijo saque ese carro. Y adivine que hizo el jefe cuando lo choco y lo reporto???

Iiiissshhh que mala nota al chile...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás