Que chepo :-o:-oah era para vacilar con el mae... pero tambien queria ver quien era sasori... pero me doy con la sorpresa de q no tenia foto...!!!! jaja!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chepo :-o:-oah era para vacilar con el mae... pero tambien queria ver quien era sasori... pero me doy con la sorpresa de q no tenia foto...!!!! jaja!!!
No me diga que usted anda como el cucaracho creyendo que es mujer??? Ñeeeeeeeeee:-o
es q queria ver quien era la sosorina....
:-o
Hola Machaquita![]()
:-o :-oNo me diga que usted anda como el cucaracho creyendo que es mujer??? Ñeeeeeeeeee
ah era para vacilar con el mae...
pero tambien queria ver quien era sasori...
pero me doy con la sorpresa de q no tenia foto...!!!! jaja!!!
Ni me saludo el mal educado ese!!!ja,ja,ja la machaca esta igual que el Dr Rajeputa mike0.22
Yo no lo decia por Sasori!!!! :-o:-o :-o
no no lo creo..... el sasori se lee medio hombrecito..!!
pero el cucaracho hasta gay salio ahora??? ese mae no tiene remedio.. :-o
q cosa le preocupa??? q le quite al mieloso de sasori???????Ajá !! :|
:lol: Verlo??? Ñeeeeee
FAIL Por vino, ja ja ja
Esto ya me esta preocupando![]()
ah era para vacilar con el mae... pero tambien queria ver quien era sasori... pero me doy con la sorpresa de q no tenia foto...!!!! jaja!!!
q cosa le preocupa??? q le quite al mieloso de sasori???????
tranqui q yo le voy al necaxa..... xD
y a ud quien lo llamo???? :-oñeeeeeeeeeeee
Exitooooo![]()
y a ud quien lo llamo???? :-o
![]()
no señor....... ud se metio con el "ñeeee" asi q a ud quien lo llamo???no, la pregunta es a ud quien lo llamo.....
para qué ir al Nacional a ver a Messi, si se puede ir al Morera Soto a ver a Gabas???!!!!11
Carlos Tévez??? Es algo así como Ureña
Messi: Gabas
Heinze: Marín
.
.
. sigo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.