Hola Lau!!
A Dani le sonó eso... xD![]()
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Lau!!
A Dani le sonó eso... xD![]()
Gracias!!!cuando ustedes quieran :grin:
Gracias!!!
Pd: Pero sin Sasori porque molesta mucho... xD
Jajajajaja Oh Saso, pfff
Sasorito por favor.
Sasori o saso? cual prefiere?
Usted y Amelie ya saben la dirección de la casa, asi que ni hace falta invitarlos... ya es para que vengan!
Ya le dije, Sasorito por favor.
Por favor... Sasori se pierde en el boulevar, se para en la Plaza de la Cultura y ya no sabe donde está la McDonalds, y viceversa ...
Va a seguirsh???
1. VA LLORARSH!!!!!
2. Yo soy de Alajuela no tengo por que conocer "chepe".
Claro que si, vive en Costa Rica...
Sasori yo soy de Alajuela desde los tres años y conozco un monton de lugares y donde no conozco llego preguntando eso no es pretexto!!!
Jajajaja vio vio... despues no diga que no lo invito!
Pague pague!!! no son gratis los tamalitos!!Lau a mi tambien me invita???![]()
Claaaaaaaro Kary, a usted tambienLau a mi tambien me invita???![]()
Ud conoce cada rincon del pais?
Gracias Lau... SasoriClaaaaaaaro Kary, a usted tambien
No, pero no me ando con excusas para no querer conocer un lugar
No, pero no me ando con excusas para no querer conocer un lugar
Gracias Lau... Sasori
Yo tambien hice tamales hoy todos estan invitados a excepcion de Sasori a el si se los cobro a 7 tejitas la piñita. Se la juega " Sasorito"
Son varas Vainillo, usted sabe como es :-oNo se ponga espesa chocolata...
Sasori
Yo tambien hice tamales hoy todos estan invitados a excepcion de Sasori a el si se los cobro a 7 tejitas la piñita. Se la juega " Sasorito"
Son varas Vainillo, usted sabe como es :-o
Siiiiiiii que bueno y en Enero todos lloramos haciendo dietas!!! :-o:-oQue bienHabrá que hacer una gira de tamales xD
Son varas Vainillo, usted sabe como es :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.