Blanquita no tenes la Ñ cierto? :-o
Pues si es bastante cierto... solo le conteste a los compitas...
No, no tengo. Mi teclado esta en ingles. xD Y si lo cambio me confundo toda por que ya me acostumbre. Jejejeje
Awww.. Yo quiero ser compis. xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blanquita no tenes la Ñ cierto? :-o
Pues si es bastante cierto... solo le conteste a los compitas...
No, no tengo. Mi teclado esta en ingles. xD Y si lo cambio me confundo toda por que ya me acostumbre. Jejejeje
Awww.. Yo quiero ser compis. xD
en mi teclado me pasa lo mismo a cada rato le estoy cambiando la configuracion porque para programar ocupo <>y luego en español para la ñ
Y a ud quien le pregunto gatita?
Varas!!!
Hola...
hola
humm quiere pelear?
aunq no le puedo dar pelota mucho tengo migraña y estoy esperando que se me pase
![]()
buenas.... vieran q hoy matriculo en la U asi q echemen porras para q entre a mi carrera....!!!! nos hablamos en la noche..!![]()
buenos dias! hoy es rajado q caigo del sueño!!! suerte a michaels con su U! necesito unas papinachos! jajaja
buenas!!!!
Mike de nuevo ya somos amiguis?? :arrow:
Seee hace sueño !!!!! Pelucha no fuiste con nosotros el viernes![]()
no sabe lo que me paso hoy;.....
nuuuu!!! voy a ver si en una de estas vamos al 3ro! me hace falta comer papinachos!!! y pelliscarte de tu comalito!!!
Comalitooooo :evil:
Esta vez, mike y Jona comieron conmigo![]()
ni tanto, porque amy me regalo un patacon mordido, babeado, sin salsa y sin sabor porque ella habia chupado el patacon para quitarle la sal....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.