Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mitish y Ken !!!
Creo que el mae no entiendo el mensaje...ahorita lo basurean todo jaja.
El que no entendio el sentido del post ¬¬!!
Misith y nadie ...la pareja del año.
Mitish y Ken !!!
Creo que el mae no entiendo el mensaje...ahorita lo basurean todo jaja.
![]()
![]()
Siii!! la pareja del año.. pero quien sabe por cuanto.. los mantendre al tanto jaja
Mae yo estoy en los 88 kilos, deberiamos abrir la categoria de Mr. Heavyweight.
Yo estoy en 95 -.-
jaajjajajajajaja ese capitulo es buenisimo!Se me vino a la mente esta escena.
Yo soy todo lo contrario... me paso de flaquillo... jaja ahora todos se quitan... yo tengo excusa, soy menor de edad... no puedo jajaja
![]()
Yo soy todo lo contrario... me paso de flaquillo... jaja ahora todos se quitan... yo tengo excusa, soy menor de edad... no puedo jajaja
![]()
NO invente usted no es menor de edad.....
Man le regalo un par de kilos?
mae legalmente, aqui todos casi que doblan mi peso ajjaaj y si soy menor de edad, en julio cumplo 18 buajaja
Mae yo con gusto le doy 8 kilos que me sobran jaja....
Y tiene razon misith , la mejor manera de matar a los lagartos es mandarlos aqui hablando de su fisico jaja.
mae legalmente, aqui todos casi que doblan mi peso ajjaaj y si soy menor de edad, en julio cumplo 18 buajaja
Mae yo con gusto le doy 8 kilos que me sobran jaja....
Y tiene razon misith , la mejor manera de matar a los lagartos es mandarlos aqui hablando de su fisico jaja.
Ya somos 2... bueno ustedes ya vieron mis fotos soy toda flaquilla :-o:-o aún así me mandé valiente con las fotos :???:
Ya somos 2... bueno ustedes ya vieron mis fotos soy toda flaquilla :-o:-o aún así me mandé valiente con las fotos :???:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.