Que va, no espere obtener ganancias con eso!! Cuidado se muere de hambre![]()
yo le doy 6 por foto y 15 mil si me la trae para conocerla en persona que dice a-ka ???'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, no espere obtener ganancias con eso!! Cuidado se muere de hambre![]()
Pero usted ya la conoce????
Igual si me quiere dar los 15 rojos yo no me enojo, es más lo espero el domingo a las 3 de la tarde en el Manudito!!!!! :idea: Para que me identifique yo voy a andar con una camiseta rojinegra le aseguro que voy a estar acompañada de otra muchacha con camiseta rojinegra![]()
en persona no pero ya el domingo le llego:-o
así mato dos pájaros de un tiro he digo las conozco a las 2
yo le doy 6 por foto y 15 mil si me la trae para conocerla en persona que dice a-ka ???'
vamos a medias?? jajaja
Con eso pagamos las entradas al estadio :-o:idea:
:-o:-o:-o:-o
Bueno lo espero el domingo a las 3 de la tarde en el Manudito... :idea: Recuerde buscar a dos muchachas con la camiseta rojinegra... no creo que le cueste mucho :-o:???:
Con eso pagamos las entradas al estadio :-o:idea:
Y hasta nos sobra para que ir por las birritas después![]()
Va dar más plata?después me pasa lo del mae y la serenata deme mas información
no marita lo suyo es cuenta aparte![]()
después me pasa lo del mae y la serenata deme mas información
no marita lo suyo es cuenta aparte![]()
Ayyyy papa!!! Llego el vaquero a cuidar la finca! jajaja!!![]()
Diay papillo ud que cree? jajajaja
Yo es que sólo la lagarteo a ella, no le pido más a la vida jeje
Aparte de que Dr3 sabe que es una muñequita de carne y hueso jeje![]()
asta aora veo este tema me lo perdi todo
![]()
yo soy morado pero por ustedes vale la pena entrar ahí
a donde vamos luego ???
Va dar más plata?![]()
Traquila que sigue
Di no se A-Ka es la que sabe... jajaja
Pero si yo estaba negociando información sobre Marita... porque aquí todo mundo quería ver fotos de ella![]()
Marita aquí entre nos, yo no les iba a dar información tuya, iba a robar una foto de una modelo escandinava y les iba a decir que eras vos![]()
después te digo que es pero te aseguro que plata no:-o
A-Ka. modelo o marita
diferencia?
:-o:-o:-o:-o
Yo estoy pensando seriamente en llevar escolta y todo... Daniel, pero es una actividad pública del foro, van a ir otros foreros y como buen grupo de foreros, todos vamos juntos al estadio y si hay celebración también vamos todos juntos :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.