Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Ya sé... ud la postea en nombre de él... así a como yo posteo las de ST... por cierto, me falta postear otra :?:

El inconveniente es que yo no quiero que Mike me pague como ST le va a pagar a usted por esa publicidad :guacala:

Ah bueno, porque ahora más tarde voy a pedir que suba más fotos :-o:-o:-o

Bueno yo ya me voy a dormir, estuvo vacilón :-o:-o:-o

Ya hablando en serio, la idea de ir al estadio no es que vayan a lagartear a nadie... solo Ricky Martin que dijo que quería conocer foreros. La idea es ir a ver la mejenga y apoyar a la Liga, solo Amy que va a apoyar al Brujas!!!! Igual Daniel estás invitado, el fin de la actividad es ir a vacilar un ratillo, aparte de apoyar a la Liga!!! Pero todos son bienvenidos

:hola:

Si A-ka en serio yo no voy a lagartear a nadie, yo actuo asi aqui por molestar, y el tema se llama Lagartee Aqui entonces hay que mantenerlo vivo jaja. Respeto total a todas ustedes amigas, de verdad.

Yo siempre voy al estadio, ahi cuando haya un evento fuerte como un clasico yo con gusto les consigo entradas y todo eso, ojala podamos hacer amistad y sobre todo apoyar al mejor equipo de Costa Rica, nos vemos.

Si A-ka en serio yo no voy a lagartear a nadie, yo actuo asi aqui por molestar, y el tema se llama Lagartee Aqui entonces hay que mantenerlo vivo jaja. Respeto total a todas ustedes amigas, de verdad.

Yo siempre voy al estadio, ahi cuando haya un evento fuerte como un clasico yo con gusto les consigo entradas y todo eso, ojala podamos hacer amistad y sobre todo apoyar al mejor equipo de Costa Rica, nos vemos.

No no, jajajajajajaja, es que quise hacer la aclaración :ciupa1: obviamente yo a los foreros que he conocido en su mayoría son muy respetuosos y a las actividades siempre van a disfrutar...

Dacvar si querés ir al estadio, sos más que bienvenido!!!!! Nada más ocupo que confrmes!!!! Y no sé, depende de quienes vayan estaría bonito los que quieran ir a tomarse unos fresquitos después del partido, pero eso lo veríamos el domingo... sos bienvenido!!

Yo sí iría a tomarme los fresquitos a algún lado después de la mejenga :idea:

gracias foreritos!!! bueno una y ya no mas... sino imaginense me quemo para miss invierno... y sorry por las uñas todas despintadas, pero el retoque son los viernes =P

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Buenas Tardes!!

Mucho Gusto a su servicio 24/7 :D :ciupa1:

:-o:-o:-o:-o

Bueno lo espero el domingo a las 3 de la tarde en el Manudito... :idea: Recuerde buscar a dos muchachas con la camiseta rojinegra... no creo que le cueste mucho :-o:???:

Yo seguro estoy adentro echandome una birrita, ahí me pegan un grito jaja

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás