In every life we have some trouble
When you worry you make it double
Don't worry, be happy.....
Te recomiendo este tema: http://www.forodecostarica.com/jueg...ts/61398-frase-de-cancion-segun-tu-humor.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
In every life we have some trouble
When you worry you make it double
Don't worry, be happy.....
Para que vea que yo escucho de todo![]()
Quien sabe para que le guste la idea...
A mi me encantaria darle un mordisco en la boca a Nanas, ya se lo dije en un mp pero no me da pelota.
jueeeee lagarto en version pura!!
Buenas, compermiso! :-o jaja!
Bueno siguiendo la línea del tema...
Mi lagarteo oficial, pero con mucho respeto es para... si ya saben jaja! DSB :cool1:!!
Un combinación muy interesante de cualidades y características sobresalientes en una mujer!
Gracias! Saludos! :idea:
El mio es fácil también.... Chinita porque así me dijeron y me dicen, tal vez en fotos no se note mucho pero si tengo los ojos achinados... y Cheer porque soy porrista. Es mi pasión =P CHINITACHEER intente muchos nicks con mi nombre pero todos estaban ya usados =(
Y yo amooo las Porristas...... :cool1:
Pali lo voy a hechar al agua... le voy arruinar la jugada por alla y usted ya sabe como es....
PD: varas
Estoy MFT... Cómo cuáles? :lol:
Sasori te extraño![]()
Todos andan en Bufallos! :arrow:
![]()
Ya se olvidó de mi...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.