Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo Palito, yo lo invito a un par de Hi-C o hasta a una Kaiser si nos enseña buenas notas del cole!![]()
Plaza Mayor es otro centro comercial que queda un poco mas arriba de plaza rohrmoser!
Ya a ami nadie me lagartea, solo por que dije que me falta un año pa los eighteen
Voy a tener que hacerme un trool y decir que tengo 30 y poner un abdomen en el avatar! Pa versh si asi!![]()
Di no va a ir a conocer a misith ???Si pero tampoco hay nada bueno que conocer ahí :S
A pura lastima me "lagartio"
![]()
Hmmmm... Adrii, ud debe de tener las rodillas todas moradas de tanto loncherazo!!! jajajaNams... así está bien!!!![]()
:evil::evil::evil::evil:Hmmmm... Adrii, ud debe de tener las rodillas todas moradas de tanto loncherazo!!! jajaja
Tristan quiere vivirsh par de años mas?
Jajajajajaja
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.