Estoy en el trabajo y no puedo salir.pero tomese una ibuprofeno...
O algo q le quite ese dolor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en el trabajo y no puedo salir.pero tomese una ibuprofeno...
O algo q le quite ese dolor
Que donde vemos el partido hoy ??![]()
estoy en el trabajo y no puedo salir.
Sí se puede ganar a argentina!! quien es alpizar? que pega sabo!! la que fallaste!!
bieeeen un empate que nadie se imaginaba!!
bieeeen un empate que nadie se imaginaba!!
No jugo messi-__-
una vez un mae me dijo q sin "querer" me vio entre el brasier los pechos una vez q yo llegue a saludarlo y dice q de esa vez quedo loco...y yo tengo los senos pequeños, aunque no solo el, una vez recibiendo clases el que llego a ser mi novio me confeso q una vez el se puso a la par mia a explicarme unas cosas y tambien me vio entre el brasier, dice q no sabia q hacer q si seguir viendo o q porq le daba pena q yo me diera cuenta de lo q el estaba viendo, despues de q me fui dice q estaba todo caliente....yo no sabia q se me habian visto...
jajajaja es cierto! Me encanta comer, fue la mejor comparación que encontré jeje.
hmmm, que bueno...
mucho gusto, lastima que no quisieron ir a hooters...
jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.