Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kary Dios guarde Tristan trabajando en el ATO que se entra en la madrugada...
Kary Dios guarde Tristan trabajando en el ATO que se entra en la madrugada...
Tranquilas mis amores! Que ya llego la carnita!!! jajajaja varasssss.... buenas noches distinguidas señoritas
Usted sabe!!!Kary Dios guarde Tristan trabajando en el ATO que se entra en la madrugada...
Que es eso?? Y porque no puedo trabajar ahí?? Sabe que!? Solo por eso digame donde queda para ir a aplicarsh!!!
que lo diga yo.... que horarios..!!!
Holaaaaaaaaaaaaa pancitooooo!!!Hola carnitaaaa :evil:
Vieras que ya vi el video del salto, y creeme que puedo morir!! Con solo verlo sentí un vacío en la panza... soy una miedosita lo admito![]()
![]()
Hola carnitaaaa :evil:
Vieras que ya vi el video del salto, y creeme que puedo morir!! Con solo verlo sentí un vacío en la panza... soy una miedosita lo admito![]()
![]()
que lo diga yo.... que horarios..!!!
Que es el video del salto???
Yo, yo, yo!!! ... se quien es... shhhhhhhhhhhhNo otra forera pero es secreto shhh![]()
Holaaaaaaaaaaaaa pancitooooo!!!
Jajajaja viste el video entonces?? jajajaja .... yo sé, la primera vez es muy impresionante la verdad.
Yo, yo, yo!!! ... se quien es... shhhhhhhhhhhh
Les vengo a cantarsh :
Y se marcho, y a su barco le llamo libertad ♪ ♫ ♪
Si del salto desde la avioneta.
Yo, yo, yo!!! ... se quien es... shhhhhhhhhhhh
♪ ♫ y en el cielo descubrió, gavioooootas ♪ ♫
me acuerdo, la canté en la escuela![]()
Pero tuvo la suerte o la dicha de ver a una forera :evil: Lo envidio desde el día que me contó!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.