MARCOV
SNIPER
igual no me daria miedo!! jejejeA usted no le da miedo porque ya me conoce 8)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual no me daria miedo!! jejejeA usted no le da miedo porque ya me conoce 8)
Marita... como dijiste que ya va a divorciarse del alcohol; ya mañana no la invito a una fría!! :-o Sólo una canada dry
:arrow: y usted me hace caso?? Mañana le reclamo la![]()
jajaja entonces hay reconciliación con el alcohol??que toma usted(ojalá no sea tan cara:-o)?
Ahhh pero resulta que no me da miedo porque ya lo conocí, aunque si tiene cara de bravo jejemarita a vos te podria dar mas miedo conocerme a mi que yo a vos!!![]()
Ahhh pero resulta que no me da miedo porque ya lo conocí, aunque si tiene cara de bravo jeje
Tranqui Frampi, mentiras no te voy a reclamar la birra si te nace yo no me enojo jajaja, tomo Silver xD
Nunca en mi vida había escuchado una birra que se llame Silver:roll:!!
ahhhhhhhhh!!! ok!! Yo si conozco la Silver de Imperial!! jajaja pensé que era otra! En tema de bares yo estoy perdidisimo!!Silver de Imperial ... Andas más perdido Frampi jeje
Se nota que no pasa metido en esos lares...
Ahora les canto la cancion de Mike :
Lo que haria por que estuvieras tu, por que siguieras tu conmigo ♪ ♫ ♪
:-o
Son contadas las veces que he ido a un bar
Que se manifiesten mike y maecillo que andan por ahí pero ni saludan :|
no amy, el se refiere a veces en toda la vida, no en toda la semana....Uy frampi tenemos eso en comun![]()
Uy frampi tenemos eso en comun![]()
no amy, el se refiere a veces en toda la vida, no en toda la semana....
buenas!!!!![]()
Uy frampi tenemos eso en comun![]()
Helloooooo mike!! Se reporto... solo falta maecillo!!
Frampi, Amy y yo lo tenemos en común... casi nunca hemos puesto un pie en un bar![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.