Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
tenias razon Dr Rajesh ya Amy me roto el corazon![]()
Nunca me a invitado a comer patacones chupaos![]()
![]()
![]()
![]()
PECERA
me lleva?...digo yo, para no perderme :-o
Donde estan las foreritas MORADAS!!??
Vamos a tener que hacer la competencias y empezar a hacer tour a la Cueva!!!:???:
¿Dónde están los heredianos??:-o:-o
Vamos a tener que hacer la competencias y empezar a hacer tour a la Cueva!!!:???:
ve mae... viera de lo que se pierde!!!!
presente
Yo no soy morada pero con tal de lagartearlo me invento una excusa para salir a algún lado y verlo :evil::???:
jajajaja... la primera que se me había venido a la mente! Excelenteeee!
Excusan son las que sobran A-Kita, ud manda!![]()
Buenas tardes!!!
:arrow:
Por este medio,les informo , que me encuentro a pocas horas de resfriarme.. .. si otra vez, me siento toda moquienta y con dolor de cabeza, por lo cual todos aquellos que comieron patacones chupaos el jueves conmigo ( solo mike creo) esas babas llevaban gripe.
Gracias por su atencion.
Buuu mi papa estuvo malillo el fin de semana![]()
amy te deseo lo mejor del mundo con respecto a la salud de tu padre...
Porque a mi no me invitan a comer patacones...hablo en serio...
Otra cosa el viernes amaneci con resfriado que curioso
Por usted me disfrazo de herediano para verla :???:
Y por que no vamos todos pero solo ud lo lagartea te parece ?????Jueeee... No me puedo ausentar un ratito porque ya le caen las lagartas a TristanGuapo mejor va e la cueva con esta moradita!!
![]()
porque ud tiene guila... y creo que amy solo invita a los amigos, yo por eso llegue de paracaidista....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.