claro te la paso por MP! de paso le voy a dejar una cajita de condones "MADE IN CHINA" jajajajajajajaja
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro te la paso por MP! de paso le voy a dejar una cajita de condones "MADE IN CHINA" jajajajajajajaja
Mae usted está loco?? Si son "made in China" mejor no me de nada!! Sólo los cartones!
chinito y made in "de donde es usted" para ver si a marita le sirve o si tiene garantia
Así es ella de pelona :!:
Hola Ann!! Como estás??
Patacon chupao, corazon rotao I Miss youuuu![]()
Yo soy designed in China, assembled and made in Costa Rica!!
Yo soy designed in China, assembled and made in Costa Rica!!
uy marita mejor lleve repuesto
uy marita mejor lleve repuesto, no ve diseño chino fabricado aqui, sea tonto como somos tan cargas los ticos para hacer algo. ( no dice si es zona franca)
chinito para que sirva si es hecho tico minimo coopesa.
Yo soy carga como los chinos!! Trabajo como chino pero pienso y gasto($$)como tico!!![]()
Confio en que funcione el chinito :lol:
Tranquila... Este chinito te va a funcionar!! Vea que nosotros construimos el estadio en menos de dos años... En cambio el tico ni lo termina!!
marita![]()
Jajaja Amy que amor entre usted y Marita...
Bueno... Retomando el tema!! Marita, que tal si vamos a comer sushi después de patinar? :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.