jajaja porque siempre sacan a Adrii a relucir...??? ni anda por aqui la pobre!! jejeje
Sera xq ustd esta pepis de ella!! Digo yo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja porque siempre sacan a Adrii a relucir...??? ni anda por aqui la pobre!! jejeje
Sera xq ustd esta pepis de ella!! Digo yo...![]()
Tranquis amiguis!! si no se siente comoda entonces no, 1ero nuestra amistad :???:
Ademas yo aun estoy de duelo por la ruptura con mi exnovio forero...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.PD: Por eso cambie por avatar!!!
Tranquilo que no me hace falta
Además usted es fan de nela
en moravia ha llovido todo el día, desde muy temprano, de hecho en este preciso momento esta empezando a llover de nuevo!!!!
Si MARCOV que peresa espero que ya no llueva a las 5:30 que salgo
Los veo en un mes muchachones!! Jajaja
Me voy
![]()
como pudo terminar asi su amor???
Lo que pasa es que Makio me mentia!! Decia quererme mucho y no era asi...
Vive enamorado de otras...!! Y entonces yo mejor lo deje ser libre. No quiero que hayan ataduras entre nosotros!
Ejemm, cof cof
Frampi esta no es la seccion de Lagartee aqui...
MXM va jalando...vea a Frampi hace un tiempo ni me daba pelota luego de que me vió está todo diferente...si chinito es la verdad pero así te quiero
Yo tengo que ser la primera, no importa si tienen más pero yo soy la número 1 :-o![]()
Los veo en un mes muchachones!! Jajaja
Me voy
![]()
Lo que pasa es que Makio me mentia!! Decia quererme mucho y no era asi...
Vive enamorado de otras...!! Y entonces yo mejor lo deje ser libre. No quiero que hayan ataduras entre nosotros!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.