Topic Chat "Lagarteando en la Pesera" XD

Diay el que no arriesga no gana, no?
Ya hice el intento por lo menos, es peor los que no se mandan....

Bueno sigo con mis cosiis... :inlove: Amy, Kar_rs, HARUKA
Espero... :-S

:-|

Tranquis amiguis!! si no se siente comoda entonces no, 1ero nuestra amistad :???:
Ademas yo aun estoy de duelo por la ruptura con mi exnovio forero...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PD: Por eso cambie por avatar!!!

Tranqui Haruka, yo conozco bien a Kar_rs y se que a ella no le vaa molestar algo asi digamos que seriamos como el trio de A-ka Frampi Marita pero mas mejorsh, nosotros en vez de sushi podemos poner el tequila y con este tiempo una cobijita y una buena pelicula con palomitas y calientitos los tres. Kar_rsCITA, verdad que no te molestaria incluir en nuestro idilio a Harukita, mira que ella esta triste y sola, no lo soporto no puedo dejarla asi y tu tampoco puedes mira que es tu amiguis... Haruka asi le das bastantes celos al Makiog ese y le demuestras que salado el que el se perdio de ti y que tu no estas sola...

amiguis Makio, q le hiciste a Haruka
:maldito:

Lo que pasa es que Makio me mentia!! Decia quererme mucho y no era asi... :(
Vive enamorado de otras...!! Y entonces yo mejor lo deje ser libre. No quiero que hayan ataduras entre nosotros!

Si ustedes quieren le damos una leccion a este cabron…:maldito:

cuando no los hombres :eek:

Suave suave a mi no me meta en esa colada, usted sabe bien que yo soy muy diferente a todos los demas...:ganzo1:

Attachments

Kar_rs:cool1: Armero:cool1: Haruka
:-|:cool1::-|:cool1::-|
:evil::cool1::evil::cool1::evil:
:inlove::cool1::inlove::cool1::inlove:
:emot90::cool1::emot90::cool1::emot90:

Attachments

Armero, deberia mejor hablarse con Kars primero xq ella me dijo que no le gustaba compartir a su hombre.
Y yo no quiero resentimientos entre nosotras, mejor hasta que ella lo apruebe yo me incluyo en ese triangulo amoroso

Armero, deberia mejor hablarse con Kars primero xq ella me dijo que no le gustaba compartir a su hombre.
Y yo no quiero resentimientos entre nosotras, mejor hasta que ella lo apruebe yo me incluyo en ese triangulo amoroso

pero ella si esta de acuerdo la conozco muy bien y se que si esta de acuerdo, de hecho ya las dos le dieron me gusta a mi post anterior, eso significa que estamos los tres de acuerdo o no...

Kar_rs :cool1:Armero :cool1:Haruka

Contra el resto del mundo.....

Haruka la soltera mas solicitada de esta pesera....

Y la marmo cuando quiera papa, usted cree que me pueda dar una lecciòn venga y hace el intento ...
2644599418_36d1bbecaa.jpg

jajajaja asi es MXM, si makio no supo apreciar lo que tenia salado. Ademas ustd y yo somos vecinos :emot90:

Creo que ustd no tiene nada que alegar mi querido makio despues de todo ustd es feliz estando soltero :chiodo1: Eres un lagarto libre ahora!!!
Aunque no estoy en mar de lagrimas , no soy del todo feliz siendo soltero... tiene sus ventajas ...pero la soledad hace olvidar esas ventajas.

Kars_rs----HARUKA-----:cool1: En busca de un nuevo amor

PD: Creo que mi exnovio-forero esta interesado en ustd!!

Eso claro desde el principio de nuestra relaciòn , Kar_rs solo es una conocida del foro , y sin duda que esos celos fueron uno de los motivos de nuestra separacion

Kar_rs si es que aun me quieres un poquito y no me vas a dejar por otro que te parece si le damos posada a Haruka entre nosotros para que no este triste y sola, mira que ella es tu amiga, no la dejes desamparada...:idea::-|:evil::-)

msn-emoticon-applause-004.gif

Tranquis amiguis!! si no se siente comoda entonces no, 1ero nuestra amistad :???:
Ademas yo aun estoy de duelo por la ruptura con mi exnovio forero...
PD: Por eso cambie por avatar!!!
Crei que usted era la mas fuerte de los dos...pero ya veo que no.
Sere muy cp por estar igual que usted o sera que simplemente no demuestro mi dolor. (Aqui entraria el Doctor Corazon).

como pudo terminar asi su amor???

amiguis Makio, q le hiciste a Haruka
:maldito:
Buenos los motivos se los dio ella ...

Lo que pasa es que 1.Makio me mentia!! Decia quererme mucho y no era asi... :(
2.Vive enamorado de otras...!! Y entonces yo mejor lo deje ser libre. No quiero que hayan ataduras entre nosotros!
Como siempre los hombres quedan de malos en este tipo de cosas.
no busco excusarme pero veamos.
1. Que yo recuerde nunca le menti en nada... mas bien usted digo que uno de mis defectos era ser demasiado sincero (jaja)
2. Solo por el simple hecho de que usted siempre busco ligarme con Kar_rs o con la primita Misith (wtf ?) dice que yo vivo enamoradas de otras jaja..

HARUKA :cool1: La soledad
Ni tan sola...ya empezaron a salir los caballeros en armadura , que vinieron a salvar a la dama en desgracia.... jaja sobre todo MXM no que ni pasaron ni 2 minutos de que habiamos terminado cuando ya estaba haciendo la jugada.

1.Haruka asi le das bastantes celos al Makiog ese y le demuestras que salado el que el se perdio de ti y que tu no estas sola...

2.Si ustedes quieren le damos una leccion a este cabron…

3.Suave suave a mi no me meta en esa colada, usted sabe bien que yo soy muy diferente a todos los demas...
1.No me puedo parar de reir.Celos pufff... pero tiene razon ahora me siento como un saco de sal (salado)

2.jaja y usted y que ejercito , porque solo con eso puede salir con sus armas..como le busco pleito al pobre MXM , yo como el no le voy a seguir el juego de las armitas... porque ni vale la pena (ni se un pepino sobre armas).

Haruka la soltera mas solicitada de esta pesera....

Y la marmo cuando quiera papa, usted cree que me pueda dar una lecciòn venga y hace el intento ...
2644599418_36d1bbecaa.jpg

No se porque puse la Marmota , si el que esta jugando de gallo es Armero..cuando quiera Armero.

PD:Pibe gracias por el consejo , pero paso , por lo visto mejor que las cosas sigan su curso.:tech:

Aunque no estoy en mar de lagrimas , no soy del todo feliz siendo soltero... tiene sus ventajas ...pero la soledad hace olvidar esas ventajas.
Yo se que ustd deseaba estar soltero no se haga la victima ahora!!

Eso claro desde el principio de nuestra relaciòn , Kar_rs solo es una conocida del foro , y sin duda que esos celos fueron uno de los motivos de nuestra separacion
Con Kar_rs no me voy a meter ella es mi amiguis forera, y no es que fuera celosa es que ustd lagarteaba frente a mis naricez, eso muy diferente eso...

Crei que usted era la mas fuerte de los dos...pero ya veo que no.
Sere muy cp por estar igual que usted o sera que simplemente no demuestro mi dolor. (Aqui entraria el Doctor Corazon).
No es que es ustd no demuestre su dolor, es que simplemente no sentia nada no le importaba!!

No se porque puse la Marmota , si el que esta jugando de gallo es Armero..cuando quiera Armero.
Ay vea Makio deje de buscar bronca mejor, total ya esto es tema que a ustd no le importa

PD:Pibe gracias por el consejo , pero paso , por lo visto mejor que las cosas sigan su curso.:tech:
Tranquilo Makio ya eso quedo claro por MP, siga su vida y viva feliz.

Attachments

Última edición:
Claro , HARUKA yo creo que ya nos pasamos ..yo creo que hay gente que EN SERIO esta preocupada por su salud sentimental jaja.

Es capaz que me cortan la cabeza en la parrillada por chingue jaja ....

Claro , HARUKA yo creo que ya nos pasamos ..yo creo que hay gente que EN SERIO esta preocupada por su salud sentimental jaja.

Es capaz que me cortan la cabeza en la parrillada por chingue jaja ....

Jajajajajajaja egocentrico!!
Osea hello!! Por mi salud sentimental... Xq no por su salud!! Ustd era el de los TE AMO y las foticas cursi :chiodo1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás