Bueno yo no he visto tus fotos y pregunto....
Si te pongo en primer lugar entonces si me haces caso?:!:
Muy listo él...pfff
Solo algunos afortunados pudieron

Mi corazón pertenece a un forero

Vaaaras jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo no he visto tus fotos y pregunto....
Si te pongo en primer lugar entonces si me haces caso?:!:
Nos vamos pa'China mi Frampi![]()
Diay el que no arriesga no gana, no?
Ya hice el intento por lo menos, es peor los que no se mandan....
Bueno sigo con mis cosiis...Amy, Kar_rs, HARUKA
Espero... :-S
:-|
Tranquis amiguis!! si no se siente comoda entonces no, 1ero nuestra amistad :???:
Ademas yo aun estoy de duelo por la ruptura con mi exnovio forero...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.PD: Por eso cambie por avatar!!!
amiguis Makio, q le hiciste a Haruka
![]()
Lo que pasa es que Makio me mentia!! Decia quererme mucho y no era asi...
Vive enamorado de otras...!! Y entonces yo mejor lo deje ser libre. No quiero que hayan ataduras entre nosotros!
cuando no los hombres![]()
Armero, deberia mejor hablarse con Kars primero xq ella me dijo que no le gustaba compartir a su hombre.
Y yo no quiero resentimientos entre nosotras, mejor hasta que ella lo apruebe yo me incluyo en ese triangulo amoroso
Hola daniel!!hola haruka![]()
Haruka la soltera mas solicitada de esta pesera....
Aunque no estoy en mar de lagrimas , no soy del todo feliz siendo soltero... tiene sus ventajas ...pero la soledad hace olvidar esas ventajas.jajajaja asi es MXM, si makio no supo apreciar lo que tenia salado. Ademas ustd y yo somos vecinos
Creo que ustd no tiene nada que alegar mi querido makio despues de todo ustd es feliz estando solteroEres un lagarto libre ahora!!!
Kars_rs----HARUKA-----:cool1: En busca de un nuevo amor
PD: Creo que mi exnovio-forero esta interesado en ustd!!
Kar_rs si es que aun me quieres un poquito y no me vas a dejar por otro que te parece si le damos posada a Haruka entre nosotros para que no este triste y sola, mira que ella es tu amiga, no la dejes desamparada...:idea::-|:evil:![]()
Crei que usted era la mas fuerte de los dos...pero ya veo que no.Tranquis amiguis!! si no se siente comoda entonces no, 1ero nuestra amistad :???:
Ademas yo aun estoy de duelo por la ruptura con mi exnovio forero...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.PD: Por eso cambie por avatar!!!
como pudo terminar asi su amor???
Buenos los motivos se los dio ella ...amiguis Makio, q le hiciste a Haruka
![]()
Como siempre los hombres quedan de malos en este tipo de cosas.Lo que pasa es que 1.Makio me mentia!! Decia quererme mucho y no era asi...
2.Vive enamorado de otras...!! Y entonces yo mejor lo deje ser libre. No quiero que hayan ataduras entre nosotros!
Ni tan sola...ya empezaron a salir los caballeros en armadura , que vinieron a salvar a la dama en desgracia.... jaja sobre todo MXM no que ni pasaron ni 2 minutos de que habiamos terminado cuando ya estaba haciendo la jugada.HARUKA :cool1: La soledad
1.No me puedo parar de reir.Celos pufff... pero tiene razon ahora me siento como un saco de sal (salado)1.Haruka asi le das bastantes celos al Makiog ese y le demuestras que salado el que el se perdio de ti y que tu no estas sola...
2.Si ustedes quieren le damos una leccion a este cabron…
3.Suave suave a mi no me meta en esa colada, usted sabe bien que yo soy muy diferente a todos los demas...
Haruka la soltera mas solicitada de esta pesera....
Y la marmo cuando quiera papa, usted cree que me pueda dar una lecciòn venga y hace el intento ...
![]()
Yo se que ustd deseaba estar soltero no se haga la victima ahora!!Aunque no estoy en mar de lagrimas , no soy del todo feliz siendo soltero... tiene sus ventajas ...pero la soledad hace olvidar esas ventajas.
Con Kar_rs no me voy a meter ella es mi amiguis forera, y no es que fuera celosa es que ustd lagarteaba frente a mis naricez, eso muy diferente eso...Eso claro desde el principio de nuestra relaciòn , Kar_rs solo es una conocida del foro , y sin duda que esos celos fueron uno de los motivos de nuestra separacion
No es que es ustd no demuestre su dolor, es que simplemente no sentia nada no le importaba!!Crei que usted era la mas fuerte de los dos...pero ya veo que no.
Sere muy cp por estar igual que usted o sera que simplemente no demuestro mi dolor. (Aqui entraria el Doctor Corazon).
Ay vea Makio deje de buscar bronca mejor, total ya esto es tema que a ustd no le importaNo se porque puse la Marmota , si el que esta jugando de gallo es Armero..cuando quiera Armero.
Tranquilo Makio ya eso quedo claro por MP, siga su vida y viva feliz.PDibe gracias por el consejo , pero paso , por lo visto mejor que las cosas sigan su curso.
![]()
Pucha fue un amor corto pero intenso
A ver muchachones es por chingue naa mas![]()
Conoce!!!!!!A suave no era en serio ??????????????
jaja que varas.... claro que es por chingue !!!
Claro , HARUKA yo creo que ya nos pasamos ..yo creo que hay gente que EN SERIO esta preocupada por su salud sentimental jaja.
Es capaz que me cortan la cabeza en la parrillada por chingue jaja ....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.